Nada se puede ocultar

La transformación por la que pasó Hande Erçel de “Love is in the Air” que no se atrevió a contar

La protagonista alcanzó el éxito internacional con la serie.
sábado, 31 de julio de 2021 · 04:00

El éxito de “Love is in the Air” ha hecho que sus protagonistas sean muy populares en todos los países donde se ha emitido la ficción. Hande Erçel ha cautivado a la audiencia no solo con su talento sino también con su indiscutible belleza.

Sin embargo, la modelo no siempre se vio como luce en la actualidad. La actriz turca pasó por varias retoques estéticos que hicieron resaltar rasgos faciales que la hacen ver increíble. Si se observa una imagen del pasado de la turca de 27 años, rápidamente se notará.

La protagonista de “Love is in the Air”, según la apreciación que dio una doctora experta en estética para "Jaleos" habría pasado por varios procedimientos. Lola Sapeña ha sido muy específica con los cambios por los que la famosa ha pasado: “Ha pasado de tener un rostro más redondo a una cara más angulosa y sofisticada” detalló la médica. Esto es debido a la cirugía favorita del mundo del espectáculo, la bichetomía.

Asimismo, se suman otros procedimientos quirúrgicos en Hande Erçel. Dos retoques en los labios con ácido hialurónico y un punto de toxina botulínica. Por otra parte es evidente que la novia de Kerem Bürsin pasó por una rinoplastia muy sutil. Todas estas decisiones sin lugar a dudas han hecho un rostro que ha encantado a la audiencia.

Quien da vida a Eda en “Love is in the Air” hubiera invertido alrededor de siete mil euros en estos cambios de habérselos realizado en España. Sobre estos procedimientos estéticos la estrella turca no se ha pronunciado, pero lo que está a la vista no necesita explicación.

Hande Erçel es famosa en la televisión y en las redes sociales. Su popularidad es evidente con más de 23 millones de seguidores en Instagram que están atentos a cada fotografía que publica.