Una cómica total

Lolita Flores sorprendió a propios y extraños con una increíble respuesta en "Family Feud"

La madre de Elena Furiase no tuvo cautela a la hora de expresarse.
sábado, 31 de julio de 2021 · 09:10

Antena 3 ha dado inicio al nuevo concurso del prime timeFamily Feud: Batalla de famosos”, programa dedicado a la competencia entre integrantes que durante años han formado parte de producciones como “Tu cara me suena” o “Mask Singer”, en la cual ahora se enfrentan a preguntas y respuestas; sin duda que promete ser todo un éxito, ya que en la primera emisión tuvo la destacada presencia de Lolita Flores, quien ha generado risas en todo el estudio.

Lolita Flores.

La cantante madrileña, quien forma parte de una de las grandes familias artísticas más reconocidas de España, ha dado la nota durante el show televisivo conducido por Nuria Roca, resulta que el equipo conformado por Manel Fuentes, Angel Llácer, Chenoa, Lolita Flores y Carlos Latre ha demostrado ser bastante espontáneo a la hora de responder, tanto que han contado intimidades nunca antes reveladas.

Equipo "Tu cara me suena". Fuente: Twitter

Así es el caso de la hija de Lola Flores, quien ha dejado a más de uno en el plató con la risa de oreja a oreja. Resulta que Nuria Roca ha consultado a los participantes del equipo “Tu cara me suena”: “Tengo mucha curiosidad de saber, ¿qué harían si su pareja ronca?” La primera en responder fue Chenoa, quien dijo que rapearía al ritmo del ronquido, y acto seguido Lolita Flores sin dudarlo ha soltado: "Creo que taparle la nariz y ahí se ahoga", generando risas en todo el estudio.

Mira si tu pareja ronca, lo que haces es taparle la nariz y ahí nomas un codazo pues deja de hacerlo.

Sin dudas que la actriz se ha llevado todas las miradas de la noche por su simpatía y por un dato no menor revelado durante el juego: “Estoy soltera” a lo que todos se han quedado asombrados, puesto que Lolita Flores nunca desvela sus intimidades. Sin dudas fue una gran noche de estreno para la nueva apuesta internacional de Antena 3.

Cabe destacar que ya se ha confirmado el regreso en el mes de septiembre de “Tu cara me suena”, en el cual la intérprete viene participando como jurado desde hace varias temporadas. No obstante, no es lo único que Lolita Flores tiene pendiente este año, pues luego de la crisis sanitaria se embarcó en la obra "Llévame hasta el cielo" junto al actor Luis Mottola, la cual es todo un éxito en el país.