CONMOVEDOR

Los recuerdos de Rocío Dúrcal que mantendrían unidas a sus hijas Shaila y Carmen

Las herederas de la cantante demuestran que su madre está siempre presente en todo lo que hacen.
sábado, 31 de julio de 2021 · 10:48

El día que Rocío Dúrcal abandonó este mundo dejó un inmenso vacío en el corazón de sus seres queridos y sus fanáticos. A sus 61 años, su voz se apagó debido a un terrible cáncer de útero que no logró vencer a pesar de que durante mucho tiempo se sometió a un complicado tratamiento para poder superarlo.

Desde entonces la familia de la cantante atravesó duros momentos, incluso vivieron una etapa de conflictos donde se enfrentaron judicialmente debido al reparto de su herencia. Sin embargo, con el paso de los años, parece que los miembros del clan pudieron limar asperezas y volvieron a estar unidos como antes.

Sobre todo, las relaciones entre ellos se afianzaron cuando falleció Junior, quien fue el esposo de Rocío Dúrcal y que nunca pudo superar su ausencia. A partir de ese otro episodio que los marcó a fuego, la familia de la artista demuestra lo mucho que se han fortalecido sus vínculos, especialmente entre los hijos de la cantante, Shaila, Carmen y Antonio Morales

De hecho, son Shaila y Carmen quienes últimamente se han mostrado muy cómplices en todo a través de las publicaciones que realizan en sus redes sociales, donde no pierden oportunidad para dejar en evidencia que la "reina de las rancheras" está presente en todo lo que hacen.

Las herederas de Rocío Dúrcal aprovecharon sus días libres para armar sus maletas y realizar un viaje juntas para disfrutar de los hermosos paisajes que ofrece Pirineo Aragonez. Algo de lo que seguramente su madre estaría muy orgullosa. Y hay que destacar que no es la única prueba de que las hermanas han vuelto a ser tan confidentes como antes, ya que en su regreso a la capital española, Shaila compartió una postal de sus paseos por las calles de la ciudad: "Tardes madrileñas (buscando sábanas)".

Y hace algunas horas, fue Carmen la que rememoró a su progenitora con un posteo conmovedor. A través de sus historias de Instagram publicó una de las canciones que grabó su madre cuando era joven. "Llegaste a mi vida como cualquiera y te quedaste como ninguno". Una interpretación que Rocío Dúrcal realizó en épocas donde su carrera estaba en alza.