EL SECRETO DE LOS 20 AÑOS

María José Campanario reveló el mandamiento que cumple “todos los días” con Jesulín de Ubrique

La odontóloga sabe muy bien cómo hacer para mantener vivo el rescoldo del amor.
sábado, 31 de julio de 2021 · 11:12

El 27 de julio de 2002, María José Campanario y Jesulín de Ubrique se casaban, y con esto inauguraron una increíble camada para la prensa rosa. Es, hasta el día de hoy, una de las parejas más queridas de la prensa rosa y por ello celebramos con ello estos casi 20 años juntos.

Falta solo un añito para que se cumplan las dos décadas. Pero 19 años juntos y en feliz matrimonio no podían desperdiciarse. María José Campanario y Jesulín de Ubrique celebraron su amor como corresponde, echando polvo a esos rumores de supuestas crisis.

Y si de crisis hablamos, podemos decir que el diestro y la odontóloga han remado bastante contra la corriente. De hecho, es una pareja que ha superado muchos obstáculos en su vida, como por ejemplo aquellos tiempos donde María José estudiaba y debía ausentarse de su hogar.

Ambos siempre se expresaron mutuo apoyo y lo han demostrado. Hace poco María José Campanario tuvo un ingreso al hospital por su problema de salud, a lo que vimos a Jesulín de Ubrique al pie del cañón velando por todas las necesidades de su querida.

Y ese parece ser el secreto que une a este encantador matrimonio. La odontóloga reveló cuál sería el plan que condecoraría esta fecha tan especial. Una cena romántica bajo la luz de las velas, aprovechando el cálido verano, parece ser la opción perfecta. Ya vendrán los globos y las flores cuando efectivamente la segunda década haya cumplido su tiempo.

Quererse mucho todos los días, todos los días.

Reveló María José Campanario como el secreto de su relación. Y si, podemos verlo, y a brindar a su salud por ellos. Que vengan nomás esas dos décadas.