Desconcertante

La inesperada respuesta de Fabiola Martínez sobre su vida lejos de Bertín Osborne

La venezolana no se guardó nada respecto al presentador.
domingo, 4 de julio de 2021 · 19:35

Fabiola Martínez se encuentra atravesando, aparentemente, una de las mejores etapas en todos los niveles de su vida, lejos de Bertín Osborne ya tiene planificado sus proyectos de verano y el que más la mantiene desvelada es la mudanza a su nuevo hogar. Al parecer, el comenzar desde cero sería algo que la pone bastante ansiosa.

Tal vez, por esa misma razón es que ya no tolera ciertas preguntas y no puede evitar su fastidio al respecto. Tras asistir a un espacio creado por Belinda Washington y Concha Crespo "Women's experience", dedicado para mujeres libres y fuertes, la oriunda de Maracaibo dialogó con los reporteros.

Entre tanto, la exmujer del músico desveló que no asistirá a la boda de Claudia Osborne y el empresario José Entrecanales, ya que considera que es muy pronto: "Con todo el cariño del mundo, es complicado. Yo creo que la protagonista es ella y el, es su día maravilloso yo voy a estar con ellos con todo mi corazón, pero creo que no es el lugar".

Yo sé que muchas amistades no saben todavía, a lo mejor no es cómodo para muchos.

Sin embargo, no fue lo que más sorpresa generó, por el contrario, el enojo de Fabiola Martínez disimulado entre risas acaparó toda la atención y fue levantado por varios programas de la prensa del corazón. La exmodelo quiso dejar bien en claro que el hecho de estar separada de Bertín Osborne no significa que "esté sola".

Estos conceptos hay que ir borrándolos ya, no se está sola por no tener pareja.

 

Otras Noticias