Caminos desencontrados

Demir toma una drástica decisión que podrá cambiar el futuro de Öykü en "Mi Hija"

El protagonista de la telenovela turca no se queda de brazos cruzados.
lunes, 5 de julio de 2021 · 19:55

Finalmente, las situaciones parecen ir acomodándose en “Mi Hija”, mientras los protagonistas esperan contando los minutos para intervención quirúrgica de Öykü, su padre, Demir, intenta buscar su perdón cueste lo que cueste. Aún no logra entender cómo fue capaz de traicionar la confianza de la pequeña que solo otorgó alegría a su vida.

"Mi Hija". Fuente: (ES 24).

Lo cierto es que el actor de la producción otomana no contaba con que la entrevista respecto al padecimiento de su heredera, la Enfermedad de Niemann-Pick ,sea publicado tan rápidamente, pues, como era de esperarse, Murat volvió a faltar a su palabra y solo le interesa la buena imagen que recibirá el hospital.

Lo cierto es que el protagonista de la telenovela internacional no está dispuesto a perder el amor de la niña de sus ojos. Sin tantos rodeos decidió hacerle un regalo: una carta escrita por su propio puño y letra en donde explica las verdaderas razones por las cuales optó por mentirle durante mucho tiempo.

Perdóname por todos los errores que he cometido intentando hacer lo mejor para ti. Yo estoy creciendo contigo.

¿Qué decisión tomará la protagonista de "Mi Hija"? El personaje interpretado por Beren Gökyıldız está en una de sus etapas más vulnerables. No obstante, el obsequio de su progenitor significó mucho para ella y, aparentemente, tendría ganas de comenzar desde cero, eso sí, si el marido de Candan le relata toda la verdad.

Mis mentiras eran para protegerte, no para engañarte.