Lucía Bosé sorprendió

Así fue la imprevista actitud que tuvo la madre de Miguel Bosé hacia Raffaella Carrá

La actriz no era de guardarse lo que pensaba y eso quedó demasiado claro para la cantante.
martes, 6 de julio de 2021 · 15:54

Si existieron dos italianas que revolucionaron el arte español con su histrionismo esas fueron, sin duda alguna, la madre de Miguel Bosé, Lucía Bosé y Raffaella Carrá. La polifacética presentadora falleció en el día de ayer a la edad de 78 años, producto de una enfermedad que padecía desde hace algún tiempo.

Quien se encargó de dar el triste comunicado fue su pareja Sergio Japino, entre tristeza y desasosiego confirmó la noticia que nadie se atrevía a escuchar: "Raffaella nos ha dejado. Se ha ido a un mundo mejor, donde su humanidad, su inconfundible risa y su extraordinario talento permanecerán para siempre".

En este desolador contexto, es imposible no recordar las hazañas de la artista, pues ella y Lucía Bosé fueron las dos extranjeras que cambiaron el arte español posfranquista con su histrionismo y desfachatez. La progenitora del músico panameño en más de una oportunidad recordó la importancia de contar con figuras femeninas fuertes en el país.

Asimismo, la coreógrafa desveló en su última entrevista otorgada al medio de comunicación Corriere della Sera cuáles fueron las palabras de la ascendiente de Miguel Bosé que le quedaron grabadas en su memoria y que, por supuesto, la impulsaron a seguir adelante con la gran carrera que se encontraba desarrollando.

Raffaella Carrá destacó en este reportaje el gran significado que con el tiempo logran adquirir los elogios entre colegas: "Puedo decir que Lucía Bosé dijo que, el día que llegué a Madrid, era 1975, acababa de morir Francisco Franco, al presentarme en televisión di un toque de atención a las mujeres españolas, que empezaron a creer de nuevo en sí mismas".

Miguel Bosé despidió a su amiga de esta manera. Fuente: (Instagram).

A esto la cantante no dudó en responder: "Tú has revolucionado a España", mientras tanto la actriz redobló la apuesta: "Estas hablando de ti, yo me casé con un torero", refiriéndose a Luis Miguel Dominguín. Cabe destacar que esta increíble conversación se dio en el año 2018 mientras que ambas recibían las Medallas de la Orden del Mérito Civil entregadas por el embajador de España en Italia, Alfonso Dastis, según lo revela Agencia EFE.