La suerte de la fama

La dolorosa razón que habría llevado a Julio Iglesias a alejarse de sus hijos

El cantante español confesó los motivos por los que estaría arrepentido.
martes, 6 de julio de 2021 · 07:50

El cantante español Julio Iglesias es conocido como una de las figuras de mayor renombre a nivel internacional, gracias a una fama avasallante que ha sido notable en todo el mundo.

Julio Iglesias ha tenido 8 hijos en sus dos matrimonios, y un noveno que reclama el reconocimiento de paternidad desde hace 30 años. Lo cierto es que para el cantante la familia ha sido el refugio, en medio de las largas giras y grandes espectáculos que, por años, lo han llevado a tener que alejarse de sus seres queridos.

El cantante español ha confesado en varias oportunidades la conexión especial que tiene con sus hijos, a pesar de que con algunos hayan surgido comentarios sobre posibles diferencias o distanciamientos.

La ocupada carrera del artista pudo significar una limitante para que el intérprete pasase tiempo con sus hijos; es así como Julio Iglesias ha tenido que sortear los pormenores de la fama para disfrutar de la compañía de sus seres queridos.

No se considera el mejor de los padres, pero confiesa disfrutar de haber visto crecer a sus hijos. “Un buen padre es el que madruga para llevar a los niños al colegio y yo admito que nunca he hecho eso. No soy un padre abnegado, soy controlador, consciente y sobre todo responsable”, confesó el artista en una entrevista.

Cuando se casó con Miranda Rijnsburger confesó estar viviendo una etapa más tranquila en su vida familiar. Con la modelo tuvo 5 hijos, siendo el mayor Miguel Iglesias, con quien desde sus primeros años Julio Iglesias habría forjado una excelente relación, distinta a la que tuvo con sus primeros hijos.

“Me gusta mucho estar con mi hijo Miguel porque ha sido un regalo grandísimo de la vida para mí y para Miranda”, contaba el artista español en una entrevista en 1998.

Entre los tantos escándalos que ha protagonizado Julio Iglesias, muchos han incluido a mujeres, supuestos hijos no reconocidos, dinero, y escándalos familiares. Así, su nombre no cesa de aparecer en las más afiladas publicaciones que tienen algo que contar sobre la vida personal o artística del cantante más famoso de España, mientras el intérprete de 77 años busca pasar una vida tranquila, alejado de los focos mediáticos.