AMIGA INCONDICIONAL

El inolvidable gesto que Mila Ximénez tuvo con sus compañeros de "Sálvame" antes de partir

Aún desde el más allá, la televisiva pensó en ellos.
miércoles, 7 de julio de 2021 · 17:33

Cuando el 23 de junio se conoció el penoso fallecimiento de Mila Ximénez a los 69 años a causa de un cáncer de pulmón que culminó con su vida en poco más de un año, la prensa rosa sintió un fuerte dolor por su partida.

La estrella del cotilleo pasó sus últimos años en los platós de Mediaset, conformando varios equipos de colaboradores de ciclos televisivos de la prensa del corazón. "Sálvame" fue el show que la catapultó a ser uno de los rostros más recordados de la televisión.

En el afamado ciclo de Telecinco, conformó una gran amistad con varios de sus colegas, quienes le brindaron todo su amor en las buenas y en las malas, mucho más cuando anunció el padecer de su salud. Cuando se vio forzada a abandonar los platós de Mediaset por el cáncer, la colaboradora se reunió con sus compañeros para despedirse de ellos.

Recientemente se ha conocido que Mila Ximénez ha dejado como herencia objetos de gran valor sentimental tanto a sus seres queridos como a personas especiales que conoció en su trajín mediático. En base a lo que han informado varios medios de comunicación, la madre de Alba Santana quiso dejarles a sus tesoros más preciados.

Los primeros tres beneficiarios de los objetos de Mila han sido Kiko Hernández, Belén Esteban y María Patiño. Hernández recibirá por parte de herencia un cuadro del pintor ecuatoriano Oswaldo Guayasamín, Belén Esteban recibió un sobre de contenido indefinido y María Patiño también tendría su regalo desconocido.