Un evento inesperado

El escandaloso error que dejó en evidencia detalles personales de la vida del Rey Felipe

El Monarca fue víctima de la tecnología.
jueves, 8 de julio de 2021 · 14:42

Este miércoles debido a un error informático en la consejería de sanidad de la CAM quedó al descubierto información de índole personal de millones de madrileños entre los que se encuentra afectado el Rey Felipe y el presidente de España Pedro Sánchez.
Gracias a este inconveniente tecnológico el historial clínico del Monarca, así como todos los detalles de su vacunación quedaron en evidencia. En Telemadrid explicaron cómo se dio toda esta situación.

 

Una incomoda situación que habría dejado al descubierto detalles del Rey Felipe que sólo le pertenecen a él. Las denuncias no se hicieron esperar a la guardia civil y la policía nacional que ya se encuentra investigando de forma intensa este hecho.

La comunidad de Madrid por su parte se defiende, negando que esto haya sido posible. Asegura además que nadie tiene acceso a detalles personales de la vida del Rey de España. Así lo aseguraron a Libertad Digital; sin embargo, en Telemadrid dieron otra versión de lo expuesto.

Es falso que cualquier ciudadano pueda meterse en páginas web de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid para obtener el certificado Covid y que se pueda acceder a información confidencial.

En ese sentido confirman que de haberse dado una falla tal como algunos han denunciado, eso no tendría ningún tipo de incidencia sobre historial de clínico, donde aseguraban estaba expuesto el Rey Felipe.

Por lo pronto el esposo de la Reina Letizia se reunió con la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, en Zarzuela sin imaginar lo que ocurriría horas después.

 

Otras Noticias