NO DA PARA MÁS

La seguidilla de derrotas que dejarían a Bertín Osborne al borde de la cornisa

El animador se encuentra de capa caída y parece no encontrar solución.
jueves, 8 de julio de 2021 · 01:00

Esta nota podría ser para Bertín Osborne un recopilatorio de malas situaciones por las cuales podría despedir el 2021 insultándole a gritos y desear que no haya otro igual. El artista viene de un derrotero insoportable cargado de malas noticias. Cuando parece que puede coger aire y celebrar que una cosa le sale bien, otras se acumulan y empardan sus días. En esta nota os daremos un pantallazo de lo que podría ser el año para el olvido del presentador. 

 

Un anuncio que nadie vio venir

Apenas comenzaba el año, Bertín Osborne emitía un comunicado donde indicaba que su matrimonio con Fabiola Martínez se había finalizado. La pareja no soportó la convivencia en el confinamiento y viejos resquemores cargaron contra la actitud de ambos, quienes dejaron atrás más de dos décadas de amor para rehacer sus vidas en solitario. Cuando comenzaron los rumores de una posible reconciliación, la exmodelo fue tajante y dijo que no está interesada en regresar con él, ya que ahora está mucho mejor.

 

Su familia, un vaivén

Recientemente, el artista madrileño ha confesado con profundo pesar que su relación con sus hijos está en el peor momento. Si bien Fabiola Martínez asegura que se lleva estupendo con Kike y Carlitos, los hijos que tienen en común, el vínculo que tiene con sus otros hijos está quebrado. 

 

Con la música a otra parte

Para un artista debe ser muy difícil saber que, a pesar de los intentos por reflotar una carrera un tanto dormida, las cosas no salen. Bertín Osborne lanzó un sencillo con Carlos Baute por el cual tenía muchas expectativas, pero se convirtió en crítica por la mala calidad de la interpretación, una letra un tanto sosa y en cuestión de días pasó de apuesta a carne de memes de nuevas generaciones. 

Como si fuera poco para Bertín, volver a los escenarios se está convirtiendo en el peor espaldarazo recibido. En quince días, está previsto que se presente en el Warner Music Station de Principe Pío y, más que ansiedad porque llegue la fecha, vive con la ansiedad de que lo que propone ya no convence. Según Jaleos, la cantidad de tickets vendidos por Osborne llega milagrosamente a un 30%.

Si bien sus ciclos televisivos en Canal Sur y Telecinco están más que bien en audiencias, profesionalmente está perdiendo mucho dinero, su productora de entretenimientos esta funcionando cada vez peor y los números de los últimos años estarían en rojo. Aunque estos problemas económicos no afectan en demasía a su fortuna, tampoco puede dormirse en los laureles. ¿Qué hará Bertín Osborne para revertir esta penosa situación que lo atormenta?