Los problemas no cesan

La drástica decisión de Pablo Iglesias e Irene Montero que mantiene en vilo a su entorno

Los políticos pondrían los puntos sobre las íes.
viernes, 9 de julio de 2021 · 17:03

Desde hace meses que el rumor de la separación en "El Cierre Digital" confirmó la noticia luego de obtener determinadas informaciones por parte de fuentes cercanas al círculo exclusivo del matrimonio.

Según el portal mencionado "los políticos no estarían juntos desde el mes de marzo" tras haber pasado una larga temporada de constantes crisis en la pareja. Incluso habrían tomado la determinación de poner en venta el lujoso chalet que poseen en la urbanización de Galapagar a 660.000 euros, cifra más amplia de lo que les habría costado tal adquisición y que, ya tendría nuevos dueños.

Ante estas circunstancias, personalidades destacadas del ámbito político consideran que todas las modificaciones que realizó en su vida el exlíder de Podemos, incluso su radical cambio de look, estuvieron vinculadas a los problemas que empañaban su día a día con la ministra de Igualdad del Gobierno de España.

Cabe destacar que Pablo Iglesias abandonó todos los cargos institucionales tras una difícil derrota en las elecciones de Madrid: "Dejo todos mis cargos. Dejo la política, entendida como política de partido, como política institucional. Cuando uno no es útil tiene que saber retirarse", expresó ante los reporteros atentos.

En este sentido, es necesario y útil recordar que Pablo Iglesias e Irene Montero hicieron público su amor en el año 2015 y tuvieron tres hijos, Leo, Manuel y Aitana. Hasta el momento, la relación era un tanto envidiable para aquellos conocedores de la química que poseían, por esto tal vez, resulta un tanto inverosímil su distanciamiento.

Irene Montero continúa usando su alianza de casamiento con Pablo Iglesias. Fuente: (Instagram).

A pesar de los constantes intentos de la prensa por llegar al fondo de la situación todo sigue siendo en vano, ya que personas cercanas a los famosos continúan desmintiendo la noticia y aseguran que no brindarán ningún comunicado, pues les parece totalmente innecesario y absurdo negar algo que es una falacia.