CUPIDO A LA VISTA

El nuevo amor de Bigote Arrocet que pondría a trastabillar los pies de María Teresa Campos

Todo lo que dijo la locutora fue el impulso necesario para salir adelante.
domingo, 1 de agosto de 2021 · 10:30

María Teresa Campos metió el pie en el barro hasta el fondo. Sus declaraciones sobre su relación con Bigote Arrocet abrieron filas a una polémica de la que aún no puede salir. Es que, por más que hayan roto los lazos hace más de cinco años, las heridas abiertas permanecen y no dejan de sangrar.

Fue tajante, directa y sin rodeos. María Teresa Campos dijo que Bigote Arrocet había sido el peor error de su vida y una persona inmadura para amar. Solo 9 años los separaban en edad, pero eso parecía ser motivo suficiente para catalogarlo de inmaduro emocional. Fueron muchas las personas que se acercaron a defender al chileno, pero ¿Quién defiende a la locutora?

La última persona en hablar sobre aquella tormentosa relación fue la sobrina de Bigote. Se llama Fiorella y arribó a España con todos los argumentos listos y pulidos para dar la batalla mediática que su tío del alma se merece, además de confirmar que el humorista se encuentra nuevamente ilusionado. Convengamos con que la enemiga es una experimentada en crónica rosa, por lo que no ha de ser sencillo lidiar con la presión.

Fiorella habló con los medios, en donde se refirió a los dichos sobre Bigote Arrocet. Para ella, a María Teresa Campos “le va a costar” encontrar a alguien para amar, ya que según la informante “ella estaba muy ilusionada con él”. Nos dimos cuenta de ello.

La joven no guarda el mejor recuerdo del clan. De hecho, recordó un día en que fue a “Viva la vida” y las hermanitas, junto a su madre, se retiraron sin saludarla. Ese gesto quedó grabado en la mente de Fiorella, quien sentenció a toda la familia por un gesto de desprecio.

Yo creo que ya es hora de que lo cuente. Ellas han hablado y nunca han dicho la verdad, pues ahora le toca a él. Él va a volver pronto, siempre está al tanto de todo, pero no le interesa nada. Vive su vida tranquilo y feliz.

¿Quieren revancha? La tendrán. María Teresa atravesó un nuevo escándalo, pero esta vez, no saldría ilesa. Fueron muchas las personas que catalogaron a la periodista de muy ruda. Pronto Bigote podrá decir su verdad y ahí veremos quién de los dos tenía razón.

Tomará tiempo volver a confiar en el amor. Según el medio “Jaleos”, una fuente cercana les asegura que ella se encuentra bien, rehaciendo su vida y transitando sus 80 años con sabiduría y tranquilidad.