Sorprendió a todos

La inesperada ausencia de Rocío Carrasco en "Sálvame" luego de la emisión de "Ahora, Olga"

La colaboradora una vez más ha quedado en el centro de la tormenta.
domingo, 1 de agosto de 2021 · 16:40

Rocío Carrasco ha sido nuevamente noticia en estos últimos días debido a su esperado regreso a “Sálvame”, lugar en donde tiene un segmento exclusivo para ella, ya que ahí puede ayudar a mujeres que han vivido situaciones similares a las que ella ha tenido que afrontar durante dos décadas. Sin embargo, su regreso tendrá que esperar un poco.

Rocío Carrasco y Olga Moreno. Fuente: Instagram

Mucho se ha comentado sobre la final del reality “Supervivientes” en la cual, durante el anuncio del triunfo, se hizo presente el hijo de la presentadora para felicitar y dar un abrazo a Olga Moreno dando así un duro golpe hacia ella, como también el hecho de que se le haya concedido un espacio dentro de Telecinco a la empresaria para dar sus versiones de lo narrado en “Rocío, contar la verdad para seguir viva”, pero, a pesar de esto se había confirmado la presencia de Rocío Carrasco el jueves en Mediaset.

Sin embargo, no fue así, no se presentó en su esperada sección "Hable con ella", al contrario, quien dio la cara y contó el motivo de su ausencia fue su gran defensora, Carlota Corredera, quien estaba al frente de la conducción del programa, la cual se ha lucido con un vestido del color fucsia que es el favorito de Rocío Carrasco. Asimismo, reveló que tanto la tertuliana como la empresa productora habían decidido “no llevar a cabo la sección de defensora de la audiencia esta semana”.

Rocío Carrasco y su marido, Fidel Albiac.

Motivo por el cual durante "Sálvame" no se ha emitido palabra alguna referida a lo sucedido durante el especial en el que Olga Moreno brindaba la versión de los hechos desde el punto de vista de su familia Flores- Moreno, así es como "Ahora, Olga" no ha tenido lugar en el magacín como signo de apoyo de sus compañeros de piso para con la madrileña.

De esta manera, la presentadora de Telecinco desmentía lo que se había comentado respecto a la vuelta de la hija de Rocío Jurado en donde iba a dedicar su segmento a responder los dichos que Olga Moreno hubiera opinado sobre ella, dejando así en claro que la colaboradora solamente hablará del tema en otoño cuando de su versión en la segunda parte de su docuserie "En el nombre de Rocío".

Rocío Carrasco y Carlota Corredera.

Mientras tanto, Rocío Carrasco se encuentra alejada de todo lo relacionado con Olga Moreno en las afueras de la ciudad, pues se ha ido a pasar unos días de playa junto a su marido Fidel Albiac en Costa Brava, donde hasta el momento no ha enunciado ni una sola palabra al respecto. Sin dudas que la madre de Rocío Flores al llegar a la ciudad va a dar de qué hablar.