Sin remedio

La pena que sintió Rosario Flores al comunicar una lamentable decisión

La cantante sigue con su gira por diferentes lugares de España.
domingo, 1 de agosto de 2021 · 10:01

Rosario Flores continúa con su gira por diferentes puntos de España. Su nueva producción discográfica “Te lo digo todo y no te digo ná’" sigue siendo muy bien recibida por todo su público que la siguió durante toda su carrera.

Sin embargo, no todo es alegría para la cantante, pues tuvo que despedirse del festival de Sitges sin la posibilidad de estar sobre el escenario. Este 31 de julio estaba en agenda su presentación, pero debido a razones ajenas a ella, no se pudo dar. La artista expresó su pena en sus redes sociales con una imagen del 2018, tomada la última vez que estuvo en ese lugar.

¡Que pena más grande Sitges! Estaba preparada para daros toda mi energía y mi fuerza, volveré pronto. Gracias por vuestro cariño y vuestra entrega.

Las razones que motivaron a la organización a suspender el concierto de Rosario Flores fueron las condiciones climatológicas de este 31 de julio, tal como se informó de forma oficial a las 22:15 horas. La tormenta que se dio en los jardines de Terramar suponía un gran riesgo para todos los presentes.

Por otra parte, los encargados de este festival afirmaron que estarían viendo la posibilidad de una reprogramación o, en su defecto, se les devolvería el dinero a todos los que adquirieron las entradas para disfrutar del show de la hija de Lola Flores.

Los éxitos no dejan de llegar a la vida de Rosario Flores. La famosa estrenaba este viernes su nuevo vídeo musical “Mariposas blancas”, con el que retoma sus raíces gitanas con una melodía inigualable.