No se quedó callada

Las palabras con las que Olga Moreno dejaría en jaque muchas de las versiones de Rocío Carrasco

La ganadora de “Supervivientes” dejó clara su posición en toda la polémica.
domingo, 1 de agosto de 2021 · 09:00

Olga Moreno después de vivir la gloria de ganar “Supervivientes” este 2021, tuvo que hacer frente a los señalamientos directos que Rocío Carrasco le hizo en su famoso documental. La mujer de Antonio David Flores también hizo uso del espacio televisivo para responderle de forma directa, aunque no fue tan clara como muchos esperaban, ella sí que no guardó por mucho tiempo silencio.

Ahora, Olga” fue el espacio concedido de Telecinco donde la empresaria se expresó de forma muy cautelosa ante algunos detalles. Sobre la vida de su actual esposo con la hija de “la más grande” no emitió opinión alguna. Solo se dedicó a responder a las preguntas que Isabel Rábago, Antonio Rossi, Kiko Matamoros, El Maestro Joao, Marta López y Cristina Tárrega le formulaban sobre su propia experiencia.

Vengo aquí a hablar de las acusaciones que se han hecho contra mí.

Un hecho del que sin lugar a dudas sí hablo Olga Moreno, es de la situación actual de su entorno. Asegurando que se habría encontrado con una “familia derrumbada” a su regreso de Honduras, por lo que decidió hacerle frente a la situación. Para la española de 45 años su labor junto a David y Rocío Flores siempre fue darles el apoyo y el cariño que necesitaban y no comprende por qué se le ha criticado tanto por ello.

Parece que por darles cariño a esos niños hubiera cometido un delito. He sido una bendición, una salvación para los hijos de Rocío, en el sentido de que ellos necesitaban mucho cariño, pero hubiera hecho lo mismo cualquier otra mujer que se enamora de un hombre con dos hijos.

Bajo este tipo de argumentos se desarrolló por tres horas la entrevista de Olga Moreno que dejó más inquietudes que certezas. Sobre algunos hechos, como lo del incidente del juzgado en donde Rocío Carrasco no saludó a su hijo, o el encuentro en el hospital cuando David Flores estuvo internado, la versión de la mujer de Antonio David es totalmente diferente a la que se dijo en el documental.

Solo los protagonistas saben realmente quién dice la verdad y quién miente. Sin embargo, una vez más Olga deja en tela de juicio el rol de madre de la esposa de Fidel Albiac. Para la ganadora de “Supervivientes”, todo está muy claro. Si la presentadora hubiera estado más presente en las vidas de sus hijos, para ella hubiese sido todo más fácil.