Era de esperarse

La contundente reacción de Lourdes Ornelas ante la posible existencia de más hijos de Camilo Sesto

La expareja del cantante respondió con mucha seguridad.
martes, 10 de agosto de 2021 · 09:51

El pasado fin de semana toda España se sorprendía con la noticia que se daba en el programa “Viva la Vida”: Camilo Sesto podría ser padre de no uno, sino de dos hijos. Las impresiones por parte de los más allegados no han faltado, siendo Lourdes Ornelas contundente con su opinión.

Para la mexicana es imposible que algo de lo que se ha dicho pueda ser verdad. Cuando los reporteros de Europa Press le preguntaron, en un principio dudó en contestar. Sin embargo, luego fue tajante con su respuesta.

Eso no es verdad, ni se conocieron en Jávea, tan es así que esta señora no quiere denunciar nada porque es mentira.

Con ese argumento, Lourdes Ornelas da por hecho que la historia de los supuestos hijos de Camilo Sesto está basada en apreciaciones falsas. Desde la percepción de la expareja de Camilo Sesto, ni siquiera tienen parecido físico.

Lourdes Ornelas se pronunció respecto a los supuestos hijos no reconocidos de Camilo Sesto.

En conclusión, la madre del único hijo reconocido del cantante desestima todas las informaciones que aseguran que Camilín podría tener dos hermanos, por lo que el heredero universal del artista está muy tranquilo y despreocupado de lo que pueda suceder.

Desde el círculo más cercano de Camilo Sesto no temen las acciones legales que puedan tomar. Lourdes Ornelas y su hijo están muy seguros de que no se podrá probar lo que tanto se especula, por lo que ella no dudó en expresar su opinión al respecto: "Que haga lo que quiera".