OSCURO PASADO

La historia que condena al clan Dominguín Bosé pero que habría ayudado a la carrera de Miguel Bosé

El cantante no se puede alejar de las polémicas.
martes, 10 de agosto de 2021 · 04:30

Entre los clanes más queridos e importantes de España está seguro el formado por Lucía Bosé y el torero Luis Miguel Dominguín y, fruto de aquel enlace, tenemos grandes artistas que sabían el peso de su apellido: Miguel Bosé, Lucía y Paola Dominguín.

El más destacado de ellos es seguramente Miguel Bosé, que supo abrirse paso en su carrera musical y llegó a cosechar un gran éxito, adoptó el apellido materno y siempre traía alguna polémica a colación. Sus hermanas preferían en principio un perfil más bajo hasta que una de ella fue acaparando más y más la atención mediática.

Lucía Dominguín prefería alejarse de las cámaras viendo cómo seguían a su hermano cantante y a su madre; incluso se alejó junto a su segundo marido e hijos de todo hasta mediados de 2010, donde le pareció que ya era tiempo de acercarse a la sociedad y de seguir el camino de la familia.

Se sumó a "MasterChef", donde demostró todo su potencial y llegó a ser una de las más destacadas del certamen culinario. Al principio se negaba mucho a toda esa exposición pero pronto hasta sus hijas han pasado por la pequeña pantalla.

Sin ir más lejos, Palito Dominguín pasó por la última edición de "Supervivientes" y se destacó por acusar a Olga Moreno de fraude y hasta por ser una de las mejores participantes de la aventura en Honduras.

Toda la familia de Miguel Bosé se destaca adonde sea que vaya. Por más de que Lucía Dominguín haya intentado ocultar a toda costa su figura, ha terminado saliendo al mundo y esto no hace más que beneficiar la imagen del propio cantante.