Tiene serios motivos para enojarse

Los hijos de Julio Iglesias decidieron romper el corazón del cantante una vez más

El madrileño no se los podrá perdonar.
martes, 10 de agosto de 2021 · 01:30

Julio Iglesias no solo se hizo reconocido a nivel mundial por su particular talento. Su forma de ser y su manera de desenvolverse arriba de cada uno de los escenarios donde brilló con su arte lo hicieron convertirse en el número uno de la música española y en un auténtico "rompe corazones", pues su capacidad para llamar la atención de las mujeres fue lo que también lo llevó a la cima de la fama.

Lo cierto es que fuera por lo que fuera, sus canciones siempre lideraron el ranking musical y lograron que el exmarido de Isabel Preysler ganara innumerables premios, galardones y reconocimientos por sus obras. En este sentido, sorprende sobremanera que el intérprete no regrese a lucirse con sus espectáculos, ya que la mayoría de los artistas después de estar un año parados por la crisis sanitaria retomaron sus shows y giras suspendidas.

Pero, aparentemente, o por el momento, el marido de Miranda Rynsburger no tiene pensado regresar a España y para esto tiene más de un motivo. El principal es la falta de precauciones de sus hijos respecto a la transmisión del virus. Mientras que Julio Iglesias se encuentra cuidando de su salud en Punta Cana (República Dominicana), sus retoños se dan la gran vida en Málaga.

Es de público conocimiento que las gemelas, Victoria y Cristina, Michael, Guillermo y su madre se encuentran disfrutando de unas vacaciones paradisíacas en la mansión Las Cuatro Lunas, en Ojén (Málaga), propiedad del prestigioso cantante Julio Iglesias. No obstante, habrían tenido las especiales indicaciones de no salir constantemente, pero, al parecer, sería algo que a los pequeños famosos no les interesaría demasiado.

Tanto es así que se pudo ver a las modelos disfrutando de fiestas en Marbella en más de una oportunidad. De hecho, hace tan solo algunos días festejaron el cumpleaños de sus queridas amigas, las hermanas Sarah Victoria von Faber-Castell, herederas de la fastuosa empresa de lápices de colores.

Claramente, estas actitudes hicieron que Julio Iglesias desistiera de viajar a España para poder pasar momentos amenos junto a su familia, pues la última vez que se pudo ver al empresario musical estaba acompañado de dos jóvenes que lo ayudaban a caminar, lo cual brinda las pautas de un posible deterioro en su salud.