Momentos de alegría

El plan con el que Rocío Flores y Antonio David Flores sorprendieron a Olga Moreno

La hija del excolaborador sigue demostrando lealtad hacia la empresaria.
miércoles, 11 de agosto de 2021 · 10:20

A la familia de Antonio David Flores, a pesar de la polémica, le queda mucho por celebrar. La victoria de Olga Moreno es la razón indiscutible para reunir a familiares y amigos en un restaurante de Málaga, donde se vio en primer lugar llegar a Rocío Flores con un atuendo bastante veraniego y relajado.

Un evento en donde las demostraciones de afecto estuvieron muy presentes. La llegada de la ganadora de “Supervivientes” se dio con su hija Lola y su esposo. Al bajar del auto la empresaria dio un saludo en la distancia a los medios de comunicación que allí se encontraban. Ella estaba luciendo un look muy casual.

En todo momento Olga Moreno se vio arropada por todos los que la acompañaron en esta pequeña fiesta donde sin duda alguna no faltó David Flores, a quien se le vio en varias ocasiones abrazando a la esposa de su padre, la unión entre ellos es indiscutible. Una ocasión muy oportuna para distraerse en medio de tantas angustias que vivieron los últimos meses, y que Antonio David Flores (y su hija mayor) habrían preparado como sorpresa para su mujer.

A Rocío Flores también se le notaba la tranquilidad después de tanto tiempo cuando inclusive ha sido amenazada en las redes sociales. Hace algunos días la joven daba a conocer parte de los mensajes que le hacían llegar por privado.

La hija de Antonio David Flores no tiene la intención de callar este tipo de agresiones, por lo que ya realizó las primeras acciones para evitar seguir recibiendo este tipo de comentarios en sus plataformas sociales donde suele estar siempre muy activa.

“Necesitaba volver a la vida normal, tener paz y desconectar un poco” eran las palabras de Rocío Flores, quien se ha tomado unas merecidas vacaciones después de concluir su participación en el programa de Telecinco.

He aprendido mucho estos cuatro meses, ha sido muy, muy duro, pero a la vez he conocido gente maravillosa que me ha ayudado mucho. Solo quería daros las gracias porque a pesar de todo lo malo también he recibido mucho apoyo y muchas muestras de cariño y os estaré siempre agradecida.