Sorprendió a todos

La persona que estaría cuidando el corazón de Eugenia, hija de Bertín Osborne

La heredera del presentador inicia una nueva vida lejos de su exmarido.
miércoles, 11 de agosto de 2021 · 17:14

La familia de Bertín Osborne nuevamente había sido noticia a fines de julio cuando en los medios de comunicación comenzaba a circular el rumor de una posible separación de un integrante del clan, semanas después llegaba la noticia oficial en la que se daba a conocer la confirmación del divorcio de la hija del medio del conductor, Eugenia Osborne, con el empresario Juan Melgarejo.

Bertín Osborne y su hija, Eugenia.

Luego de estar unidos durante 14 años, durante los cuales dieron la bienvenida a los tres pequeños que tienen en común, Juan, Sandra y Tristán, Eugenia Osborne, mediante su cuenta oficial de Instagram, comunicaba la decisión en conjunto de iniciar una nueva vida por separados, dejando en claro sus prioridades como padres.

Después de casi catorce años juntos de amor, cariño y tres hijos, Juan y yo hemos decidido, de mutuo acuerdo, tomar la decisión de finalizar nuestro matrimonio.

La hija de Bertín Osborne, lejos de mostrarse triste, en los días siguientes se dejaba ver muy dedicada a sus diseños de indumentaria gastronómica y sus paseos por las playas, en donde se encuentra actualmente disfrutando del verano junto a su hermana mayor y ciertas amistades.

Nuestros caminos han tomado rumbos diferentes, sin que exista un motivo concreto. Agradezco y pido respeto a nuestra intimidad y la de nuestros hijos. Estas serán las únicas palabras que formularé respecto a esta nueva situación de nuestras vidas.

Samuel Castillo.

Sin embargo, ahora, la heredera del presentador ha sido fotografiada en las costas gaditanas, en compañía de un hombre con quien se podía apreciar el buen momento que estaban pasando. Luego, para sorpresa de todos, al revelar la identidad de dicha persona, se ha caído en cuenta que es nada más y nada menos que, Samuel Castillo, reconocido fisioterapeuta del Real Madrid, club en el que trabaja desde hace 24 años.

Eugenia Osborne se ha encontrado en un puesto de comida de la playa a la expareja de Kira Miró, compartiendo ratos a puras risas, por el momento no se sabe si hay algo más que una amistad, ya que de seguro habrá que esperar un tiempo para confirmar si ha logrado sacar de su corazón al padre de sus hijos.

No hay dudas de que este año ha estado bastante movido tanto en la vida de Bertín Osborne, quien constantemente es cuestionado respecto a su relación con Fabiola Martínez, como ahora sus hijas, quienes viven nuevos procesos, tal es el caso de Eugenia Osborne con un divorcio, o como el de Claudia que se encuentra ensimismada en los preparativos de su boda.