No es por un posible hermano

El riesgo que corre el único hijo reconocido de Camilo Sesto de perder toda su herencia

El cantante tomó medidas muy claras sobre su patrimonio.
jueves, 12 de agosto de 2021 · 08:37

Después de casi dos años del fallecimiento de Camilo Sesto, no todos los asuntos del cantante están como él hubiera querido. Su único heredero, Camilín, aún no consigue recibir toda la herencia de su padre. Además, ahora tendría que compartirla ante la posibilidad de un supuesto hijo del famoso.

Más allá de la situación que podría enfrentar el primogénito reconocido del músico, con la posibilidad latente de un posible hermano, en su lado personal hace varios años viene lidiando con problemas muy complicados. Tal como lo desveló Lourdes Ornelas en televisión, cuando su descendiente llegó a México para buscar oportunidades profesionales, ella lo notó en un muy mal estado.

Él llegó muy mal a México. Esta enfermedad es para toda la vida, nunca se puede decir que la haya pasado.

Toda la vida de lujos y beneficios económicos que vivió Camilín gracias a la fortuna de su padre Camilo Sesto, lo llevó por el camino de las sustancias ilícitas, por lo que al sentirse dependiente de esto, su madre no dudó en tomar las medidas necesarias para alejarlo de ese mundo.

Esa misma determinación la tomó su progenitor al conocer la situación de su heredero, por ello, la última voluntad del artista tiene condiciones precisas sobre la salud emocional de Camilo Blanes. Debido a esto, para recibir la fortuna valorada en casi ocho millones de euros debe cumplir los requerimientos exigidos, entre los que se incluye mantenerse alejado del mundo de las adicciones.

Ahora, con un posible nuevo heredero de Camilo Sesto en el panorama, todo podría complicarse para que Camilín reciba su parte. Sin embargo, personas cercanas al intérprete de “El amor de mi vida” dieron a conocer en un reconocido portal que luego del nacimiento de su hijo, este se habría realizado una vasectomía, por lo que es imposible que haya tenido más descendencia.