Sale a la luz

La situación que detonó la separación de Fabiola Martínez y Bertín Osborne

La exmodelo no reveló esa información en su entrevista.
jueves, 12 de agosto de 2021 · 05:30

Desde el pasado enero, cuando Bertín Osborne anunció la separación de Fabiola Martínez, no han cesado los titulares. Si bien la ahora expareja mantiene una relación cordial por los hijos que tienen, muchos siempre indagan por los motivos que estarían detrás de esa inesperada decisión.

Fue la venezolana quien se aventuró en una entrevista televisiva para el “Deluxe” por primera vez desde la ruptura. En toda la charla la naturalidad de la exmodelo estuvo presente y afirmó que, después de mucho tiempo, no se sentía feliz.

En consecuencia, un cúmulo de cosas llevaron a Fabiola MartínezBertín Osborne a tomar la decisión de divorciarse de forma amistosa por el cariño que los mantuvo unidos por tantos años. Sin embargo, hubo un detalle que omitió y un colaborador de “Sálvame” lo desveló.

Según la información que compartió Gustavo González, existió una situación entre el cantante y la relacionista pública que hizo acelerar esta separación. La complicada relación que mantenía Fabiola con las hermanas del presentador llegó a un punto que detonó y fue justo en la fiesta de navidad que celebraban en la finca donde vivía el entonces matrimonio.

Tuvieron una discusión por cómo educa Fabiola Martínez a sus hijos. Fabiola tuvo una actitud delante de ellas que no les gustó, y ahí empezó la discusión. Fue tan fuerte que la fiesta se canceló.

Además, el trabajador del magazine de Telecinco afirmó que Bertín Osborne no habría estado tan presente en los tratamientos a los que se sometía su hijo Quique por su condición de salud. Conforme pasa el tiempo se van conociendo nuevas situaciones que dejan ver que la vida entre ellos no era tan perfecta como se pensaba.