Cae por su propio peso

Antonio David Flores no tiene salida y confirmaría las peores acusaciones sobre su persona

El malagueño tiene todas las de perder.
viernes, 13 de agosto de 2021 · 06:00

Se podría confirmar que este es uno de los años más complicados para Antonio David Flores, tras la reaparición pública de Rocío Carrasco no solo quedó en el ojo de la tormenta mediática y acusado socialmente, sino que también quedó desempleado, pues desde Mediaset decidieron prescindir de sus servicios como colaborador en los programas de Telecinco.

El regreso a España de su mujer, Olga Moreno, sirvió como una bocanada de aire fresco para el exguardia civil, quien optó por utilizar el triunfo de la diseñadora en "Supervivientes" a su favor, puesto que según él "sería una gran prueba del apoyo que recibe la familia Flores- Moreno por parte de los españoles".

A pesar de que recientemente se pudo conocer que el excolaborador de "Sálvame" se encuentra de pleno festejo en Málaga, su gran desaparición de los medios de comunicación significó para muchos la notable evidencia de que sus palabras no tienen fuerza ni certidumbre. De hecho, a estas alturas, el retorno del padre de Rocío Flores al mundo mediático sería algo imposible de concretar.

Aparentemente, nadie quiere darle la derecha a Antonio David Flores y, desde las grandes productoras, eligen brindarle la espalda, no sucede lo mismo con Olga Moreno, quien, de acuerdo a fuentes cercanas, habría recibido más de una propuesta laboral en el ambiente del espectáculo español.

Asimismo, el silencio atroz e inmutable de Antonio David Flores confirmaría que se encuentra vetado de la pantalla, no obstante, continúa siendo un misterio sin resolver. Por una parte, están aquellos quienes consideran que no puede hablar para no incurrir en equivocaciones, por otro lado están los especialistas de la prensa del corazón que afirman que se trata de una jugada para victimizarse.

Lo cierto es que cualesquiera que sean los motivos, la actitud de Antonio David Flores no deja de sorprender a propios y extraños, aunque también existe la posibilidad, eso sí, de que se esté resguardando para una entrevista donde desvelará su postura respecto a todas las acusaciones que recaen sobre sus hombros.