Detrás de escena

El encuentro secreto entre Rocío Carrasco, Fidel Albiac y Carlota Corredera que se pretendió ocultar

La hija de Rocío Jurado tuvo una cita que no pasó desapercibida.
viernes, 13 de agosto de 2021 · 13:00

Es de público conocimiento que si alguien se puso la serie documental de Rocío Carrasco a los hombros esa fue, sin duda alguna, Carlota Corredera. La presentadora de "Sálvame" defendió por diestra y siniestra el testimonio de la exmodelo y esto las habría llevado a convertirse en grandes amigas, relación en la cual también participa Fidel Albiac.

Carlota Corredera fue la gran defensora de Rocío Carrasco en la pantalla.

El abogado jamás deja sola a su amada, va con ella a cualquier cita o reunión y más si alguna de estas tiene que ver con ciertas situaciones del pasado que todavía le generan malestar y resquemor. Aunque, por el momento, no se sabe con certeza de qué se trató el encuentro entre la heredera de "La Insuperable" y la periodista, se puede deducir que tiene que ver con la producción de "En el nombre de Rocío", la segunda parte de la serie documental que emitió Telecinco.

Fidel Albiac no deja a Rocío Carrasco bajo ningún concepto.

Se trata de la segunda temporada de la docuserie de la socialité donde, aparentemente, echará luz sobre las razones que la llevaron a tomar distancia de sus familiares, los Mohedano. Lo cierto es que, a partir de las imágenes filtradas de esta cena, todos se preguntan cuándo pretende regresar Rocío Carrasco a Telecinco.

La sección "Hable con ella" que forma parte del programa "Sálvame" quedó a la deriva desde que Rocío Carrasco se ausentó de la pantalla chica, justamente cuando Olga Moreno fue condecorada como la flamante ganadora y vencedora del reality "Supervivientes". ¿Habrá sido una decisión premeditada?

Aparentemente sí, pues quedó en evidencia el lazo de amistad que une a Rocío Carrasco con parte del equipo de Mediaset y, principalmente, con Carlota Corredera, quien, sin importarle las críticas y cuestionamientos del resto de sus colegas de profesión, se convirtió en una de las fieles aliadas de la exmujer de Antonio David Flores.

Por el momento no se sabe cuál es la fecha exacta del estreno de la segunda temporada de la producción que tiene como protagonista a Rocío Carrasco, eso sí, las personas de las cuales ella está dispuesta a desvelar la verdad ya se encontrarían totalmente atemorizadas por lo que pueda ser descubierto.