EN DIRECTO

La inesperada declaración de amor de Amador Mohedano que dejó a Rosa Benito sin palabras

El hermano de Rocío Jurado irrumpió en la última emisión de "Ya es mediodía".
viernes, 13 de agosto de 2021 · 07:00

Este año la televisión nos ha dado muchas sorpresas, sobre todo en los últimos meses con la reaparición de algunos rostros conocidos como Miguel Bosé o Rocío Carrasco, pero en esta oportunidad, el que ha dejado a todos sin palabras ha sido Amador Mohedano con una fuerte confesión en directo.

En medio de la transmisión de "Fresh, ya es mediodía", el presentador del programa ha recibido un inesperado llamado que ha conmovido a todos los presentes en el plató y a la audiencia. Todo ha surgido cuando Rosa Benito daba respuestas a los que la habían criticado por hacer un arroz con garbanzos.

Rosa Benito rompió en llanto ante las declaraciones de Amador Mohedano.

“A toda esa gente, yo soy incapaz de criticar sin probar. A los que critican que un arroz lleve garbanzos, antes tienes que probar que criticar. Cuando probéis el arroz con garbanzos siempre se los vais a poner”, aseguró la exmujer de Amador Mohedano, quien a su vez, había solicitado la dirección de unos fogones para preparar en cámara su especial plato. 

Fue en ese momento en el que el hermano de Rocío Jurado ha cogido su teléfono para comunicarse con el programa y asegurar a todos que Rosa Benito hacía las mejores paellas del mundo. Pero después la conversación ha terminado con una fuerte declaración que ha dejado a su exesposa totalmente sorprendida. 

"Echo mucho de menos los arroces de Rosa porque ella con el arroz hace una variedad de platos en un momento. El arroz, las paellas, es una fenómena, eso lo he perdido yo”, ha manifestado al principio Amador Mohedano. Mientras Benito aseguraba que se había perdido más cosas aún, el hermano de "la más grande" se ha perdido en los recuerdos de los momentos más bellos de su matrimonio y le ha dedicado unas bonitas palabras. 

“Está muy guapa, es más guapa”, le ha dicho Mohedano a Rosa, quien no ha podido evitar emocionarse. Lo mismo ha sucedido con Amador que no dudaba en insistir lo mucho que echaba de menos a su exmujer. 

Rosa Benito estaba en vivo cuando entró la llamada de Amador Mohedano.

Aunque ha sido un momento único e inolvidable en televisión y Rosa Benito jamás hubiera pensado que su exesposo tendría esta actitud frente a miles de personas, ha querido dejar en claro que no existe la posibilidad de que se reconcilien: “No, es que no quiero. Como dice la Jurado 'ahora es tarde señora. Yo lo quiero muchísimo, es el padre de mis hijos, pero llega un momento en la vida que cada uno hace su vida por separado, siempre vamos a estar unidos, es el padre de mis hijos, el abuelo de mis nietos, nos hemos querido muchísimo. Ahora queda el cariño y lo otro se queda en el pasado. Yo creo que hoy él tiene un bajón, pero remontará”.