Era de esperarse

Las inminentes ausencias en la foto familiar del matrimonio de Claudia, la hija de Bertín Osborne

La heredera del cantante contraerá nupcias con José Entrecanales en octubre.
viernes, 13 de agosto de 2021 · 09:45

La familia de Bertín Osborne está muy cerca de vivir un día muy especial con el matrimonio de Claudia. La hija del cantante y Sandra Domecq unirá su vida a José Entrecanales el próximo mes de octubre, una celebración que llega en medio de muchas complicaciones del entorno.

La separación del presentador de Fabiola Martínez y la reciente ruptura de Eugenia Osborne y su esposo, Juan Melgarejo, sin duda alguna llenaron de tristeza a muchos. Sin embargo, les dan espacio a la alegría que se avecina. La boda de Claudia Osborne será uno de los acontecimientos de este año.

Asimismo, el enlace de la hija de Bertín Osborne estará marcado como un evento con ausencias muy importantes. La gran familia que comprenden tendrá varios ausentes en la fotografía. La primera que indiscutiblemente será muy extrañada por la novia, es Sandra Domecq, quien falleció hace 17 años a causa de una terrible enfermedad.

Otra persona que no asistirá a las nupcias de Claudia Osborne, es la exesposa del músico. Fabiola Martínez, quien, tras su reciente separación, considera que esta celebración familiar no debe ser opacada por los hechos de su divorcio, por lo que considera que lo mejor es no asistir. El cariño que les tiene a las hijas del español es sincero, en eso se basa su decisión.

Además de la venezolana, otro ausente en el gran día de la descendiente de Bertín Osborne es Juan Melgarejo. El ahora exesposo de Eugenia, con su muy inesperado anuncio de divorcio, es comprensible que no concurra a este evento que unirá a la familia.

Claudia Osborne y José Entrecanales se conocieron el año pasado, desde entonces se volvieron inseparables. La escritora está muy feliz con el empresario, por lo que la decisión de unir sus vidas legalmente emociona a muchos que los consideran una pareja ideal.