No solo es sobre cocina

Las sorpresas que recibió Lucía Dominguín en su participación en “La Última Cena”

La hermana de Miguel Bosé, junto a Cristina Cifuentes, lidera en el concurso.
viernes, 13 de agosto de 2021 · 09:03

La Última Cena” le dio la oportunidad de hacer lo que tanto le gusta a Lucía Dominguín, cocinar. En esta ocasión la hermana de Miguel Bosé no lo hizo sola, sino junto a Cristina Cifuentes, dando hasta ahora el mejor platillo a los comensales, por lo que están posicionadas en el primer puesto del ranking del concurso gastronómico.

Lucía Dominguín y Cristina Cifuentes en "La Última Cena".

Además de destacarse en la preparación de los 3 platos indicados, la actriz vivió momentos llenos de emoción gracias a las sorpresas que recibió en el programa. Una videollamada de sus hijos, Palito, Olfo y Jara la hizo quedarse sin palabras, algo poco usual en ella, pero la desbordó el sentimiento de alegría al ver el apoyo de sus descendientes, quienes además le dedicaron bonitas palabras.

Lucía Dominguín lo reconocía, su reacción es porque sus hijos, además de su fuerza, “son su debilidad”. Una situación familiar que conmovió hasta a Paz Padilla. Una gala del concurso muy diferente y llena de buenos momentos.

Otra de las sorpresas de la noche fue el mensaje que Nacho Palau, ex de Miguel Bosé, le dedicó a quien fuera su cuñada por más de dos décadas. El escultor afirmó que siempre se ha llevado de maravilla con la hija de Lucía Bosé. Estas palabras fueron confirmadas por ella, quien de forma firme expresa que lo quiere como a un hermano y estará siempre presente en su vida. Sin lugar a dudas también ama incondicionalmente al cantautor.

Una persona con mucho amor, así describía Paz Padilla a Lucía Dominguín en “La Última Cena”, la filial del compositor le explicó desde cuándo ella aprendió: “La que me enseñó ha sido Bimba con su partida, es la que me ha enseñado, ahí te das cuenta de que nacemos para morir, pero la muerte es un paso más allá, es la muerte de este físico, no de tu corazón, de tu alma, de tus amores, no sabría explicarlo”. La hija de la concursante falleció en 2017 debido al cáncer que padecía.

La participación de Cristina Cifuentes y de la madre de Palito Dominguín quedará como una de las más especiales, no solo por los espectaculares platillos preparados, sino además por todas las emociones y confesiones hechas en el programa.