APASIONADOS DENTRO Y FUERA DE ESCENA

Los resonantes romances que marcaron las vidas de las estrellas de "Mi Hija"

Los actores de la ficción turca protagonizan grandes historias de amor.
viernes, 13 de agosto de 2021 · 03:00

Uno de los fenómenos turcos que mayor trascendencia ha tenido en estos últimos años es "Mi Hija", la telenovela que se emite en Antena 3 con un gran éxito. En ella podemos ver cómo se desarrolla la historia que protagonizan Buğra Gülsoy, Leyla Lydia Tuğutlu y Selin Sekerci.

Además de contar el idilio de Demir y como lleva la crianza de Öykü, también algo queda reflejado, y es el amor que siente el protagonista por Candan, la veterinaria. Pero si hablamos de amor y de estas celebridades, lo cierto es que las estrellas de la ficción han protagonizado grandes romances.

Es conocido que Buğra Gülsoy es uno de los grandes galanes de Turquía. El estelar de la serie otomana ha logrado conquistar corazones alrededor del mundo, pero a él varias celebridades han podido enamorarlo. El actor se encuentra viviendo un gran amor al lado de Nilüfer Gürbüz, la hija de un reconocido exfutbolista. Con ella se casó en 2018 y tan solo un año después, se convirtieron en padres del pequeño Cem.

Quien en "Mi hija" se muestra como la compañera ideal para Demir, en la vida real vive un presente igual de amoroso. La actriz y modelo Leyla Lydia Tuğutlu, quien se encarga de dar vida a Candan, está de novia desde hace seis años con el actor Ceyhun Ergin. Juntos coinciden en grandes pasiones, como la naturaleza, los viajes y el cuidado de los animales.

Por el lado de Selin Sekerci, quien encarna la difícil interpretación de ser la madre de Öykü, la actriz ha logrado despertar la atención de los fanáticos de las ficciones turcas ya que fue protagonista de un amor para la historia.

La artista estuvo poco más de un año enamorada de Caner Cindoruk, a quien conocemos por interpretar a Sarp en "Mujer". En 2019, la pareja sorprendió a propios y extraños con su ruptura.