LE LLEGÓ SU HORA

Antonio David Flores recibe el peor golpe de su vida por parte de la persona menos esperada

El excolaborador de "Sálvame" no tiene paz.
sábado, 14 de agosto de 2021 · 05:30

No es ningún secreto que estos últimos meses no han sido nada fáciles para Antonio David Flores puesto que, de forma sorpresiva, su mayor rival, Rocío Carrasco, quien había decidido mantenerse reacia a hablar de su conflicto, decidió romper su silencio y exponer como nunca antes todas las miserias que sufrió mientras estaba casada junto a él.

Las revelaciones pronunciadas por parte de la hija de Rocío Jurado, sin duda alguna dejaron a más de uno sin palabra, puesto que sonaba tan difícil de creer que aquel hombre que siempre había mantenido una imagen intachable y que priorizaba a su familia, en realidad era todo lo contrario, ya que solo buscaba hacerle mal a aquella mujer a la que tanto había amado en el pasado.

Todo este testimonio de Rocío Jurado expuesto en su documental provocó la inmediata salida de Antonio David Flores de los medios de comunicación y la misma, como era de esperarse, fue demasiado polémica. Casi dos décadas llevaba trabajando en el rubro y muchos creen que ha construido su carrera a base de engaños y sacando provecho del desprestigio a su exmujer, Rocío Carrasco.

Asimismo, hay que decir que el excolaborador de “Sálvame” no se dio por vencido, sino que estuvo trabajando desde las sombras, como la misma Rocío Carrasco describió en su documental, pero para su mala suerte algunas fuentes indican que tiene casi un veto de silencio de parte de los más grandes medios de comunicación motivados por Telecinco.

Esto no parece ser más que una contradicción de su propia palabra, puesto que varios programas contrarios o de distintas cadenas de Telecinco lo han invitado a formar parte o a contar su versión de los hechos, pero él no ha hecho más que negarse. Este silencio parece ser evidencia de que no tiene argumentos para defenderse y que lo que afirma de los medios de comunicación y de la opinión pública es pura utopía.

Lamentablemente esta situación deja en una posición sumamente incomoda a Antonio David Flores, dado que sin pensarlo volvió a recibir la traición de las personas que menos esperaba, y se trata del público, quienes comienzan a desconfiar de su versión, dejando a entender que todo este tiempo solo ha estado engañándolos.