LEJOS ESTÁ MEJOR

La actitud de Rosa Benito con la que finiquitaría los sentimientos de Amador Mohedano

El hermano de La más grande cada vez tiene menos ilusiones.
sábado, 14 de agosto de 2021 · 18:28

Dentro del clan Jurado, Amador Mohedano siempre se destaca. En el mundo del cotilleo, el hermano de la icónica cantante suele ser noticia por las polémicas que lo rodean. Enfrentamientos con colaboradores televisivos, con Rocío Carrasco... ¿Con quién no se ha enfrentado? En esta oportunidad, fue noticia por algo un tanto más feliz.

El pasado jueves, el pariente de Rocío Jurado fue protagonista de "Ya es mediodía". Amador dio el presente en el ciclo de Telecinco al aparecer en forma telefónica para dedicarle bellas palabras a Rosa Benito, su exesposa. Pero los halagos no quedaron en eso, sino que redobló la apuesta.

"Rosa es tan guapa, tan guapa… Y yo la echo de menos mucho, mucho de menos. Echo mucho de menos a Rosa", explicaba con notoria emoción Amador Mohedano. Estas palabras lograban que la colaboradora de Mediaset sientiera congoja al escuchar roto a su ex. "Me ha salido el impulso y no lo he podido remediar", comentó. 

Amador Mohedano en "Sálvame". (Fuente: Telecinco).

Si pudiera dormir abrazado a mi mujer sería como el rey de España, pero me tengo que aguantar con lo que me ha tocado.

Pero por más desesperado que pudiera sonar el canto del exmanager de La más grande, Rosa Benito está lista para otro repertorio y fue firme: No hay más oportunidades para Amador. "Yo le quiero muchísimo, es el padre de mis hijos y siempre será el abuelo de mis nietos. Nos hemos amado mucho pero ya ha quedado en el pasado. Yo creo que hoy él tenía un mal día", explicó.

Como diría la Jurado, "Ahora es tarde, señora".