No es para menos

Michael y su exorbitante vida que lo alejaría cada vez más de su padre, Julio Iglesias

El descendiente del cantante, a diferencia de sus hermanos, siempre mantuvo un perfil bajo.
sábado, 14 de agosto de 2021 · 03:30

Si ha habido algo que siempre se le ha dado de la mejor manera a Julio Iglesias, además de su profesión, han sido sus relaciones amorosas. Después de años de especulaciones sobre su vida personal, el cantautor ha logrado conformar y establecer uno de los clanes más famosos alrededor de todo el mundo. Primero con Isabel Preysler y luego con Miranda Rijnsburger, ha tenido ocho hijos, algunos muy famosos y otros no tanto.

Dentro del grupo de los retoños exitosos de Julio Iglesias y la filipina se pueden destacar a Enrique Iglesias y a Julio José Jr,, quienes han heredado el talento artístico de su padre, así como también a la polémica Chábeli Iglesias, quien luego de tropezarse varias veces en la prensa del corazón, ha decidido radicarse en Miami y comenzar una vida nueva desde cero.

Fruto del amor con su actual esposa nacieron cinco herederos más: Michael, Rodrigo, Victoria, Cristina y Guillermo, quienes brillan por todo lo alto y de manera indiscutible son las gemelas, juntas reúnen a millones de seguidores en sus cuentas oficiales de Instagram y se encargan de compartir los pasos que dan a modo de familia.

Publicación de Michael Iglesias. Fuente: Instagram.

Tanto es así que gracias a las modelos se ha podido conocer que parte del clan del músico ha disfrutado de unas estupendas vacaciones en Málaga, en la mansión de Julio Iglesias, Las Cuatro Lunas. Allí se ha podido observar a uno de los descendientes más desconocidos del exfutbolista, Miguel Alejandro o como todos lo llaman, Michael.

Lo que ha sorprendido es el gran parecido del joven con Enrique Iglesias, sin embargo, algo que los ha de diferenciar por siempre es que el primero prefiere la fama y el segundo elige mantenerse totalmente alejado de los flashes. Nacido el 7 de septiembre de 1997 se encuentra asentado en Miami donde a sus 24 años de edad ya ha desarrollado de manera firme su vida.

Julio Iglesias y su hijo Michael.

El descendiente de Julio Iglesias estudia Finanzas y es un reconocido asesor inmobiliario de la empresa ONE Sotheby’s International Realty, no obstante, lo que más se destaca en sus redes sociales son las aficiones que tiene hacia los deportes de alto riesgo y al aire libre. Michael practica paracaidismo, windsurf, kite-surf, motocross y entre sus grandes pasiones también están la pesca y el amor por los automóviles de alta gama.

Según lo han informado ciertos medios de comunicación nacionales, para Navidad del año pasado habría recibido un lujoso BMW M5 de color gris plata valorado en unos 140.000 euros, el cual se suma a una larga lista de coches que ya posee en su haber. Hace tan solo algunas horas se ha podido ver a través de su perfil social de Instagram que las vacaciones terminaron para él y que se encuentra de regreso en su hogar para continuar con sus labores cotidianas, pues para ser tan joven ya tiene una vida bastante establecida.