EN ALERTA

El irremediable varapalo hacia Anabel Pantoja que cambiaría el rumbo de su futuro

La estrella de Mediaset podría meterse en problemas por un insólito testimonio.
domingo, 15 de agosto de 2021 · 05:30

Desde el año pasado, Anabel Pantoja ha sabido presumir una actualidad como pocas. La sobrina de Isabel Pantoja se encuentra viviendo uno de los mejores momentos de su vida, con un gran éxito en redes sociales y trascendencia mediática. Luego de la emisión de su propio documental, "Anabel al desnudo", disfruta de sus días de verano.

Acompañada de su novio, el exparticipante de "Supervivientes", Omar Sánchez, y de Elisabeth Reyes y Sergio Sánchez Ortega, una pareja amiga de ellos, la estrella televisiva decidió tomarse un tiempo en las costas del Mediterráneo, donde disfruta de las mieles del éxito. 

Pero lamentablemente para la pariente de la tonadillera, no todo es color de rosas. En las últimas horas, Marta, expareja de Juan Pantoja (tío de Anabel), tomó la decisión de romper el silencio y arremeter contra ella. Desde "Socialité" comentaron que el "lado oscuro" de la mediática saldría a la luz.

Anabel es una muñeca diabólica.

Según el testimonio de Marta, la sobrinísima es una persona prepotente que no es de fiar y gran parte del entorno de fanáticos de Isabel Pantoja no la quiere ni un poco. "Trata a la gente como si fueran esclavos suyos", afirmó tajante la mujer en el ciclo de Telecinco.

Marta, expareja de Juan Pantoja, en "Socialité". (Fuente: Telecinco).

Respecto a la relación que tenía con sus primos Kiko e Isa Pi, la ex de Juan Pantoja desveló ciertos aspectos que la verían a la colaboradora de "Sálvame" en la necesidad de dar explicaciones. En sus dichos, comentó que se encontraba celosa de Chabelita por "quitarle su lugar" y la acusó de manipular a Kiko. ¿Qué dirá Anabel Pantoja de estas durísimas declaraciones?. 

Otras Noticias