El momento lo ameritaba

La impensada actitud con la que Fabiola Martínez pretendería acercarse a las hijas de Bertín Osborne

La exmodelo no quiso perder la oportunidad con las herederas del presentador.
domingo, 15 de agosto de 2021 · 08:50

Desde hace algún tiempo que se cuestiona públicamente la relación que mantiene Fabiola Martínez con las hijas de su exmarido, Bertín Osborne, ya que, al parecer, el vínculo habría quedado en la cuerda floja, más aún con la entrevista que la venezolana otorgó a María Patiño para el "Deluxe" donde se sinceró como nunca antes lo había hecho sobre las causas que llevaron al alejamiento con el cantante.

Entre tanto, la presentadora quiso mostrarse como una mujer fuerte y determinada, características o capacidades que con el tiempo y por la propia convivencia con Bertín Osborne, las habría ido perdiendo lentamente. En este contexto, aseguró que no tenía que pedir permiso a nadie para estar en Telecinco, mucho menos a las descendientes del conductor de "Mi casa es la tuya".

Respecto a las famosas, la oriunda de Maracaibo aseguró: "Yo hablo con ellas, las veo, hemos quedado para comer varias veces. Tenemos una relación fluida. Ni estamos mejor ni peor que antes. Lo que yo consideraba es que no tenía que llamar a todo el mundo para contarles que iba a estar aquí", asimismo, destacó una vez más que probablemente no participará del enlace de la Benjamina del músico con José Entrecanales".

Sin embargo, su ausencia en el día más esperado por Claudia Osborne así como también para el resto de la familia, particularmente para su padre, Bertín Osborne, no significaría que haya dejado de tenerles cariño y aprecio, pues fue parte del círculo por casi dos décadas y eso es un tanto difícil de borrar.

Hace tan solo un día Fabiola Martínez expresó su apoyo a Alejandra, Eugenia y Claudia a través de un sentido comentario en la cuenta de Instagram personal de la primogénita de Bertín Osborne. ¿El motivo? El 13 de agosto se cumplió un nuevo aniversario del fallecimiento de Sandra Domecq, primera esposa del presentador y madre de sus amadas hijas.

Esta foto tiene unos 40 años y ella con su estilazo, tan moderna y siempre tan guapa. Hoy hace 17 años que no la tenemos con nosotros y parece que fue ayer, pero sé, aunque la eche tantísimo de menos, que siempre está a nuestro lado cuidándonos y eso me hace muy feliz.