Impensado

El terrible obstáculo que tendría Olga Moreno para agrandar la familia

La sevillana todavía no se explicó al respecto.
lunes, 16 de agosto de 2021 · 09:39

Olga Moreno se ha transformado en una de las figuras televisivas más seguidas del último tiempo. Tras las polémicas declaraciones de Rocío Carrasco sobre su exmarido, actual esposo de la diseñadora, todas las miradas recayeron sobre sus hombros. Más aún con su reciente triunfo en el reality showSupervivientes”.

Para muchos espectadores del programa no se merecía el premio, en cambio, para otros ha ganado con todos los honores. Sin duda, lo que más ha llamado la atención de su regreso a España es la relación de tanta cercanía que mantiene con Rocío Flores, pues en más de una ocasión se han mostrado juntas y felices pasando agradables momentos sin importar el qué dirán.

Es tanto el cariño mutuo que hasta la propia influencer se ha visto en la posición de resignar uno de sus deseos para preservar la tranquilidad y, sobre todo, la salud de la sevillana. La nieta de Rocío Jurado recogió un pequeño gato que se encontraba merodeando por la zona de su residencia, pero no pudo ofrecerle un hogar, ya que Olga Moreno y su padre, Antonio David Flores, sufren de alergia.

Lo pasan bastante mal.

Ha destacado la hijastra de Olga Moreno a través de sus historias, aclarando las verdaderas razones de por qué no podía hacerse cargo ella misma del pequeño animal. Lo cierto es que las enfermedades transmitidas por el pelo de gato pueden desencadenar consecuencias inesperadas, puesto que estas fibras capilares permanecen por mucho tiempo en los ambientes, incluso cuando el felino ya no se encuentra en determinado lugar.

¿Será algo así lo que impide a Olga Moreno y a Antonio David Flores tener más hijos? Personas cercanas a la familia han destacado en más de una ocasión que se trataría de una decisión de pareja, ya que la empresaria se encuentra volcada en su profesión como diseñadora y el exguardia civil tiene muchas situaciones que solucionar antes de pensar en ser padre nuevamente.