Un ángel guardián

La desconocida vida del exnovio de Carmina Ordóñez que se convirtió en la salvación de José Fernando

La socialité estuvo mucho tiempo encantada.
lunes, 16 de agosto de 2021 · 03:30

Carmina Ordóñez tuvo una gran vida en el mundo del espectáculo español. Famosa desde que nació, ha podido destacarse en televisión y era considerada como una de las figuras más bellas y codiciadas de la prensa del corazón, sin embargo, hubieron ciertas cuestiones que jamás han logrado trascender en los medios de comunicación..

Además de las reconocidas parejas de Carmen Ordóñez como lo han sido: Paquirri, Julián Contreras y Ernesto Neyra, la socialité ha mantenido un corto, pero intenso noviazgo con el artista Pepe el Marismeño, quien a los 20 años ya contaba con una larga lista de premios y galardones a sus obras.

Pero todo se ha visto derrumbado para el guitarrista cuando conoció a la madrileña. Él ha confesado en más de una oportunidad que junto a Carmina Ordóñez ha transitado las peores facetas de la vida, víctima de la lujuria y de los encantos había caído en las garras de satisfacer a sus deseos sin importar el qué dirán.

He conocido los submundos.

Gracias a un trabajo constante y sacrificado ha logrado salir adelante y alejarse del camino incorrecto, tanto es así que el exnovio de Carmina Ordóñez se ha dedicado por completo a ayudar a jóvenes que han atravesado por sus mismas y tristes circunstancias. Un dato no menor es que actualmente dirige su propio centro de rehabilitación en Sevilla.

¿Qué relación mantuvo el músico con José Fernando? Pepe el Marismeño es considerado el tío de cariño para el hijo de Rocío Jurado y Ortega Cano, ya que cuando estuvo en prisión recibió su visita y lo ha ayudado incansablemente a recuperarse y salir de los pozos en los cuales se ha visto hundido tras caer en la lujuria.

Otras Noticias