La hermandad al borde del abismo

La reflexión sobre el amor de Lucía Dominguín que terminaría por enfadar a Miguel Bosé

El cantante ha decidido alejarse de la vida pública.
lunes, 16 de agosto de 2021 · 07:30

Una de las familias más famosas de España es, sin duda alguna, la que lograron formar la reconocida actriz Lucía Bosé junto al talentoso torero, Luis Miguel Dominguín. Fruto de su inconmensurable, pero confuso amor nació una gran generación de figuras del espectáculo español que por a o por b siempre se llevan las miradas: Miguel Bosé, Paola y Lucía Dominguín.

Si bien muy poco se sabe sobre la relación que mantienen los hermanos en la actualidad, se puede destacar que, mientras vivió la actriz italiana, todos se encontraban más unidos. Por un lado, Miguel Bosé pasa su vida viajando desde España a México donde trabaja y reside con sus hijos, por otra, sus consanguíneas se han instalado desde hace años en una zona natural de Valencia.

Nadie se habría podido imaginar que la ubicación fuera un motivo de discordias en el clan. En la reciente emisión de “La última cena”, programa donde participa Lucía Dominguín, todos sus retoños salieron a través de un directo para transmitirle su amor y acompañamiento, sin embargo, unas palabras de alguien especial llamaron la atención de la audiencia.

Quien decidió brindarle su apoyo a la empresaria fue nada más y nada menos que Nacho Palau, expareja del cantante nacionalizado español, pues en más de una oportunidad la madre de Palito Dominguín destacó que el exnovio de Miguel Bosé era un familiar más para ella y que, aunque quisiera, jamás podría dejarlo de lado.

No puedo tener preferencias, mi hermano va a ser mi hermano toda la vida y le voy a querer incondicionalmente.

Destacó la empresaria haciendo referencia a que Miguel Bosé y Nacho Palau ocupan lugares distintos en su corazón: “El vínculo que tengo con Nacho es como si fuera un hermano también, hemos estado desde que teníamos 18 años en el campo, los dos solos con mis hijas pequeñas, no he tenido tata, pero he tenido a este personaje”, asimismo, ha aclarado que su capacidad de amar tiene un nombre y es Bimba Bosé, su difunta hija, quien con su partida le dejó más de una enseñanza.