ENSAMBLE PERFECTO

La estrategia de Rosario, la hija de Rosa Benito y Amador Mohedano, para unir a la familia

Mucha sombra para estas altas temperaturas de verano.
martes, 17 de agosto de 2021 · 17:06

La consagrada frase “donde hubo amor, cenizas quedan” nunca tuvo un mejor aplique que este. Amador Mohedano quiere reconquistar a Rosa Benito y en medio está su hija, Rosario. ¿Qué probabilidades hay de que la familia se vuelva a unir?

Amador Mohedano fue claro. Rosa Benito es, fue y será la mujer de su vida y no hay quien pueda discutir eso. Haciendo uso de su exposición pública, el hermano de la más grande usó sus encantos para hablar sobre una posible reconciliación con quien fue su esposa.

A todo esto, Rosa Benito, acostumbrada a no tener ni una sola pelusa sobre su lengua, le contestó: “No estoy enamorada de ti, quiero que dejes de hablar de mí. Puedes ir a televisión, pero deja de hablar de mí, ¡déjame en paz!". Fuerte, ¿verdad? ¿Qué es lo que está pasando en este desordenado clan familiar?

La respuesta parece ser de Rosario, la hija de Amador y Rosa y la única de la familia que, por el momento, se ha dedicado a la música después de la grande de Chipiona. Hace tiempo que Rosario Mohedano viene tocando puertas en el mundo de la música. No será “la Rosalía” pero tiene mucho potencial y contactos para ascender en su carrera.

Sin embargo, hace tiempo que la joven ha optado por un perfil más discreto y abocado más que nada a las redes sociales. Si no nos creen, id a ver el perfil de Instagram de Rosario Mohedano, donde están subidos todos los divertidos Tik Toks y otras mieles.

Pero lo que realmente ha llamado la atención ha sido una foto publicada en el Instagram de la social media. Rosa Benito compartió una publicación donde todos están en familia y posando de lo más bien mientras disfrutan una gran comilona familiar. Allí no aparece el hermano de la Jurado, por lo que ha quedado más que claro que él no está invitado.