Complicada situación

La pena que acompaña a Iker Casillas en el primer verano sin Sara Carbonero

El exesposo de la periodista hizo un llamado de atención.
martes, 17 de agosto de 2021 · 14:00

Este 2021 ha sido de muchos cambios para Iker Casillas y Sara Carbonero desde que decidieron tomar caminos separados como pareja. Sus hijos siempre serán el punto de encuentro entre ellos, pero la dinámica familiar ahora ha cambiado.

Mientras el deportista se encuentra en Alicante disfrutando de algunos días de distracción, tuvo que asumir uno de los presentes más preocupantes que enfrenta su tierra natal, Navalacruz. Los incendios que afectan gran parte de algunas ciudades ya han hecho estragos en el lugar de origen del exportero de la selección española, por lo que quiso extender sus palabras en las redes sociales.

Primero compartió una imagen que su prima le envió de un terreno que se enfrentaba a las llamas devoradoras, una realidad que Iker Casillas no puede eludir y, tal como lo quiere demostrar con los emoticonos usados en su publicación, elevó plegarias para que esto pase muy pronto.

El exesposo de Sara Carbonero siempre ha estado muy unido a Navalacruz, donde tantas celebraciones han hecho y donde su gloria en el deporte es tan reconocida, por ello la pena que lo acompaña en estos momentos es muy comprensible.

“No rendirse. ¡Gracias a todos!”, era el segundo mensaje de Iker Casillas con otra impresionante imagen que le había compartido David Castro sobre el incidente que atraviesa la localidad. Un llamado a la conciencia y de atención es lo que estaría buscando el entrenador con esta situación ambiental tan lamentable que se vive.

Con el alcance tan poderoso que tiene el exjugador con sus plataformas sociales, con sus más de 17 millones, pone el foco de los medios en esta tragedia ambiental que suele perjudicar a España en esta época de verano.