Inquietante

Antonio David Flores y un polémico movimiento mediático que lo deja en evidencia ante todos

El marido de Olga Moreno no se queda de brazos cruzados.
miércoles, 18 de agosto de 2021 · 11:29

Antonio David Flores desde hace unos meses se ha visto obligado a estar lejos de los medios de comunicación, o al menos de los pisos de Mediaset, empresa con la cual tiene un juicio debido al despido injustificado de "Sálvame", luego de salir a luz la docuserie a partir de la cual el exmarido de Rocío Carrasco considera que se ha tenido un trato descortés con su persona.

Luego de la emisión de “Rocío, contar la verada para seguir viva”, la vida del padre de Rocío y David Flores se ha visto caer en un profundo abismo y un malestar económico del que únicamente existía una persona que lo podría sacar, su mujer Olga Moreno.

Con la participación de Olga Moreno en el reality “Supervivientes”, el exguardia civil ha conseguido encontrar la calma que había perdido luego de quedarse sin trabajo, y es que era el patriarca de la familia. Posteriormente, con el triunfo y el espacio otorgado por Telecinco para “Ahora, Olga”, la vida de los Flores- Moreno ha comenzado a cambiar.

Tanto es así que se ha comentado que Antonio David Flores tiene un as bajo la manga ante verse imposibilitado de regresar a la pantalla chica. Se ha sabido que ha comenzado a negociar la incorporación de la empresaria como colaboradora de “Ya es mediodía”, lugar donde trabaja Rosa Benito, quien se ha podido observar que cuestiona las actitudes de Olga Moreno contra Rocío Carrasco.

Cabe destacar que Antonio David Flores en una ocasión ya ha conseguido que su hija Rocío Flores conformara el grupo de trabajo de “El programa de Ana Rosa”, siendo una de las polémicas incorporaciones que ha tenido Telecinco en este último tiempo, luego de que Olga Moreno viajara a Honduras para participar del programa de telerrealidad.

Para muchos, este movimiento de Antonio David Flores por integrar a su familia a los canales de televisión se debe al intento de aumentar sus ingresos económicos, en cambio, para otros, solo se trata de una mala jugada contra su exmujer Rocío Carrasco, quien está en grabaciones de la segunda parte de su documental “En el nombre de Rocío”.