Inesperado

El inaudito motivo por el que Miguel Bosé podría perder todo a causa de su hermana Lucía Dominguín

La hermana del cantante no pierde el tiempo.
miércoles, 18 de agosto de 2021 · 03:30

Desde principio de año se ha podido observar cómo la familia Dominguín- Bosé comenzaba a formar parte de la televisión diaria, en este contexto se pudo descubrir que una de sus integrantes ha terminado por conquistar el corazón de toda la audiencia. Pues Lucía Dominguín, con su participación en “Masterchef”, dejaba atrás la figura que su hermano Miguel Bosé ha sabido mantener durante tanto tiempo.

Miguel Bosé junto a Jordi Évole.

Sucede que Miguel Bosé, luego de haber realizado una polémica entrevista junto a su amigo Jordi Évole, a quien le ha contado todos los detalles del mal momento que ha estado padeciendo a causa de una enfermedad que lo ha mantenido al borde de tomar la decisión de abandonar su carrera artística, de la noche a la mañana ha desaparecido en los medios.

Lucía Dominguín.

Para muchos, ese espacio otorgado en el medio de comunicación significaba la vuelta del cantante al mundo del espectáculo, sin embargo, solamente ha creado cientos de comentarios negativos hacia su persona. En cambio, su hermana Lucía Dominguín, con su presencia en los estudios de grabación del reality gastronómico, ha ido metiéndose en el corazón de todos los televidentes.

Tanto es así que Lucía Dominguín es el personaje más querido actualmente de la televisión española. En el programa de Paz Padilla en Telecinco ha ocurrido un hecho que ha provocado una revolución en las redes sociales donde le brindaban apoyo desmedido a la hija de Lucia Bosé.

Lucía Dominguín en Masterchef.

Pues en “La ultima cena” Lucía Dominguín ha recibido el llamado de sus tres hijos, algo que ha ocasionado una emoción a flor de piel, ella no podía contener las lagrimas y las palabras de amor hacía sus hijos no faltaban: "¡Son mi debilidad, pero esto no va de llorar, va de alegría, del corazón!", expresaba Lucia Dominguín al referirse a Palito, Olfo y Jara, quienes han nombrado a su hermana Bimba, quien de seguro estaría orgullosa de lo que su madre ha conseguido en este tiempo.

No es sorpresa para nadie que la hermana de Miguel Bosé ha llegado para quedarse, ya que su manera espontánea ha sabido ganarse un lugar en el medio, tanto es así que se ha podido apreciar el vinculo que han creado con Paz Padilla: “Eres una persona muy especial, tienes mucha luz”, quien no tiene reparo en expresar el cariño por Lucía Dominguín.

Para muchos, este suceso provocado por la nueva artista del clan Dominguín- Bosé ha sido todo un descubrimiento, ya que siempre ha mantenido un perfil bajo y se ha dedicado a sus empresas, sin embargo, al parecer se ha sentido tan querida por todos que de seguro tendrá un gran futuro en la pantalla chica.