PREGUNTAS SIN RESPUESTAS

El incierto futuro de Eda y Serkan en "Love Is In The Air" pone todo en entredicho

La trama de la segunda temporada de la telenovela carga de dudas a su audiencia.
jueves, 19 de agosto de 2021 · 06:30

La segunda temporada de "Love Is In The Air" llegó con todo a la pantalla de Telecinco y los fanáticos de la telenovela que protagonizan Hande Erçel Kerem Bürsin se encuentran más que sorprendidos ya que este cierre de la ficción turca no estaría siendo el ideal.

Si bien la novela sigue siendo el gran éxito de la cadena, lo cierto es que lo que está pasando en esta parte de la trama nos tiene flipando, ya que de amor no estaría teniendo mucho. Poco queda vivo del fulgor del amor que se tenían Eda Yildiz y Serkan Bolat y, por ahora, las ilusiones de ver a la pareja junta no serían muy factibles que digamos.

Desde el último episodio de la primera parte de esta historia a la segunda (la cual marcará el final de la ficción turca) pasaron cinco años ficticios. Mientras vemos que la florista y el empresario están invadidos por el estoicismo e intentan hacer que predomine la indiferencia entre ambos, los sentimientos que pasan en lo interno son completamente distintos a lo que muestran. Otro caso más de que no todo es lo que parece.

Esto lo podemos ver claramente en Eda, quien le esconde a su hija Kiraz su verdadera identidad, ya que la pequeña es fruto de la pasión que se dio con Serkan. De momento, la florista quiere tomar distancia del arquitecto y seguir viviendo lejos del amor que en algún momento supieron conseguir.

¿Cómo puede ser que esta pareja que supo pasar buenas y malas aferrados a su amor hoy esté en esta condición?. Lo cierto es que el hilo de la ilusión pende de los deseos que en la oscuridad enseña Eda y el deseo latente de Serkan. El arquitecto se convence de que en ella el romance que había invadido sus corazones aún persiste y no se da por vencido. El deseo del personaje de Kerem Bürsin es el mismo que los fanáticos de "Love Is In The Air", quienes se encuentran prendidos a Telecinco para seguir esta ficción oriunda de Turquía.