Se cansó

Julio Iglesias hace frente a los rumores sobre su salud de forma contundente

El cantante se pronunció de una manera particular.
jueves, 19 de agosto de 2021 · 02:30

El martes saltaban las alarmas de preocupación al ser desvelado en “Sálvame” que Julio Iglesias no estaría atravesando un buen momento de salud. Debido a esta situación es que el cantante habría decidido no visitar España en esta época de verano.

Mientras en el magazine de Telecinco repetían constantemente la información, un allegado del artista se comunicó con él debido a lo que se estaba publicando, una situación que llevó al español de 77 años a pronunciarse al respecto de forma contundente.

Todo este acontecimiento llevó a que el periodista Javier Negre se comunicara con “El Programa del Verano” para dar detalles precisos del estado de salud de Julio Iglesias, quien, a través de la agencia de ese comunicador, envió su respuesta por medio de un vídeo dejando muy claro que se encuentra bien.

No es preocupante” era lo que afirmaba Negre sobre la condición del cantautor. Con el material publicado dejó en evidencia que se había trasladado de Punta Cana a Bahamas y disfrutaba del paisaje a su alrededor y daba a conocer “a la tortuga con la que me baño todas las mañanas”.

Todo indica que a Julio Iglesias no le cayó muy en gracia que se estuviera especulando sobre su salud en un programa de televisión y con argumentos un tanto débiles. Es de recordar que el famoso reconoció su miedo a contagiarse de la Covid 19, por lo que toma medidas extremas para su cuidado.

En consecuencia, este año el padre de Enrique Iglesias no hará su acostumbrada parada en España porque parte del personal en su casa fue afectado por el virus que tiene a la humanidad sumida en una crisis.