Sorpresivo

La evidente distinción que divide las aguas entre Tamara Falcó e Isabel Preysler

La Marquesa de Griñón fue muy explícita con esto.
jueves, 19 de agosto de 2021 · 07:30

Tamara Falcó no está viviendo uno de sus mejores días, pues la fidelidad de su pareja, Íñigo Onieva, habría sido puesta, nuevamente, en tela de juicio. Según lo informado por Miguel Frigenti en el programa "Sálvame", el ingeniero tendría una aplicación para citas en la cual se mantiene totalmente activo. ¿Qué pensará Isabel Preysler al respecto?

La Reina de corazones nunca habría estado del todo de acuerdo con la relación de su retoña y el diseñador de coches, ya que fuentes cercanas al círculo exclusivo de la filipina aseguran que "él habría ensuciado la imagen de la Marquesa de Griñón". En este sentido, cabe destacar que Tamara Falcó fue muy cuestionada y criticada por sus salidas nocturnas en plena crisis sanitaria y durante el comienzo de su noviazgo.

Pero no solo los tropiezos en el amor son los que mantienen unidas a la exmujer de Julio Iglesias y a la diseñadora, por el contrario, existe más de un motivo que las hace ser idénticas, así como también más de una razón que las diferencia. El estilo es algo que ambas comparten, en distintas épocas Isabel Preysler y Tamara Falcó fueron calificadas como los ejemplos a seguir en cuanto a tendencias respecta.

Asimismo, las famosas son consideradas unas excelentes cocineras. De hecho, Tamara Falcó está a punto de presentar su libro "Las recetas de casa de mi madre", donde página tras página pretende desvelar los secretos culinarios de la cocina asiática. Por otro lado, existe una cuestión que las distinguiría.

Mientras que la colaboradora encomienda su suerte y destino en Vírgenes, Isabel Preysler siempre habría decidido confiar en sí misma y en su intuición: "La Virgen de Alegría: Mi amiga Clara me la regaló. La tengo en mi cuarto y es la primera imagen que veo cada mañana. La tengo bendecida y creo que me protege", escribió Tamara Falcó en su cuenta oficial de Instagram.

A pesar de que existen muchos aspectos que las hacen ser personas únicas, lo cierto es que las socialités siempre estuvieron orgullosas de parecerse. Además, una madre siempre anhela que sus descendientes continúen sus pasos y su legado, algo que, indudablemente, Tamara Falcó está haciendo a la perfección, destacándose como la Reina de la moda.