UN AÑO MÁS

Lucía Dominguín presume de su gran presente y celebra su cumpleaños lejos de Miguel Bosé

La estrella mediática cumple 64 años y de su hermano no hay novedades.
jueves, 19 de agosto de 2021 · 10:28

Hoy es un día de inmenso agasajo dentro de la afamada familia Dominguín-Bosé ya que la queridísima Lucía Dominguín está soplando una vela más en su pastel. Una de las celebridades más queridas de los medios de comunicación se encuentra celebrando sus 64 años.

Son momentos de profunda emoción para la empresaria que viene desempeñándose en "La última cena" de Telecinco. Cada vez que aparece en televisión, su nombre se convierte en tendencia en redes sociales y la gente manifiesta el profundo cariño que le tiene. 

En redes sociales, casi 30.000 personas se agolpan a comentar sus publicaciones de Instagram donde enseña a sus fanáticos la naturaleza que la rodea, esculturas, selfies artísticas y algo de trabajo dentro de los medios, por lo que su cumpleaños no quedaría exento de ser comentado.

La madre de Palito Dominguín presumió menudo obsequio que le ha hecho una gran amiga suya. "Desde Extremadura llegó Soler, una amiga, con el mejor de los mejores regalos. Es un momento religioso, un abrazo de la naturaleza ibérico puro de bellota. La sublimación del jamón, la bendición de los Dioses... Regalazo", manifestó con emoción ante esa auténtica delicia. 

Además de mencionar el regalo que recibió de su amiga Soler, Lucía Dominguín encuentra fuerza para encarar un nuevo año de vida con dos guías muy especiales. "Me acordé anoche de mi madre y de mi hija. Salí a ver las estrellas y sentir el frescor de la tormenta en la hamaca. Mirando al cielo, entre las ramas del algarrobo y de las nubes que se alejaban, apareció un cometa... Una estrella fugaz, señal de que estaban conmigo", cerró en la publicación.