GRIETAS INDISIMULABLES

Palito Dominguín y un recuerdo que enseña lo más íntimo del Clan de Miguel Bosé

Hoy es un día muy especial para toda la familia.
jueves, 19 de agosto de 2021 · 08:47

Desde que Lucía Bosé se fue de este mundo, digamos la abeja reina de la familia, sus parientes han estado merodeando entre la melancolía y el desorden. Esta partida ocurrió en medio de los escándalos más grandes de Miguel Bosé, con la pandemia en su peor momento y con unos Dominguín más desunidos que nunca.

Miguel Bosé partió a México e hizo la gran suya. Por su parte, Palito Dominguín, como otros miembros de la familia, se lució por sus propios medios. En el caso de la hija de Lucía Dominguín, se enlistó a las filas de “Supervivientes” en la nueva edición, pero su participación fue más efímera de lo que pensábamos.

Lo cierto es que, en esta familia, cada uno está por su cuenta ahora que nadie tiene quién retenerlos o unirlos. Esa era la misión de Lucía Bosé y ahora que no está, carece de sentido todo lo demás.

Sin embargo, debemos admitir que Palito Dominguín hace un esfuerzo por echar luz a su clan familiar, ese que en un momento de la historia española fue muy respetado y querido. Su madre, Lucía, hoy está de aniversario de nacimiento. En medio de un momento muy especial, la ex concursante de “Supervivientes” escribía lo siguiente:

Hay dos personas en este mundo a las que les debo el mayor porcentaje de mi ser, una de ellas es mi padre💜, la otra cumple años hoy 🌸 Feliz cumpleaños Mamma, te amo.

La foto que subió a sus redes Palito Dominguín

Y la imagen que dice más que mil palabras. No hay dudas de que la nostalgia de los buenos tiempos invade el corazón de Palito. Pero a todo esto ¿ha dicho algo Miguel Bose? ¿O sigue tan embebido en sus asuntos que ni siquiera ha prestado atención al emotivo saludo de su sobrina?

El cantante es discreto, ya por demás. Aunque bien tenemos que admitir que cuando decide hablar, no hay quien lo pueda callar. Más que nada cuando hace alusión a las teorías conspirativas, Miguel Bosé se torna incomprensible e insoportable. ¿Queréis pruebas? Mirad la entrevista que le brindó a Jordi Évole hace un par de meses.