NO MÁS LÁGRIMAS

Amelia Bono presume su soltería cada vez más lejos de Manuel Martos, el hijo de Raphael

La influencer quiere pasar de página y volver a sonreír.
lunes, 2 de agosto de 2021 · 07:31

La separación de Manuel Martos y Amelia Bono se ha convertido en uno de los sucesos más movilizantes de la prensa del corazón en lo que va del 2021. Si bien tuvimos varias rupturas de celebrities, esta en particular sorprende porque en ningún momento se ha esperado que una de las parejas que más nos entretuvo durante el confinamiento y que siempre estuvo marcada por el romanticismo decidiera cerrar su historia de la noche a la mañana.

Pese a la dolorosa decisión que debieron tomar como pareja, Manuel y Amelia están tranquilos con el paso que dieron. Lógicamente existe cierta angustia, pero tratan de demostrar que entre ambos el amor aún existe y que sus hijos no van a vivir con un escándalo familiar a cuestas. 

El finiquitado matrimonio tomó la decisión de seguir conviviendo y que sus hijos (Jorge de 12 años, Manuel de 10, Gonzalo de 6 y Jaime de 4) mantengan su crianza con ellos juntos. Mientras sobrellevan la separación, la hija de José Bono y el heredero de Raphael reencausan sus vidas en solitario.

Por el lado de Manuel Martos, el hijo del Niño de Linares se adapta a su nuevo empleo. Desde finales de junio ha comenzado a desempeñarse como director general de Virgin Music Label & Artist Services Spain, donde cuenta con un rejunte de estrellas de la música a su merced.

En cuanto a Amelia Bono, la influencer de 40 años ha aprovechado el tiempo libre que tiene para viajar y disfrutar de los días de verano en Guadalmina. Allí, la socialité compartió una publicación en Instagram donde presume de su rato de desconexión. Dejando los días grises atrás, se encamina para tomar vuelo y seguir adelante.