NO LO CREERÁS

El desaire de Lucía Dominguín a Miguel Bosé que podría quebrar para siempre su relación

El clan más famoso no atravesaría un buen momento.
lunes, 2 de agosto de 2021 · 02:30

Desde hace poco más de un año que la familia de Miguel Bosé no viene pasando por buenos momentos y todo esto se debe principalmente a los grandes escándalos que protagonizan cada uno de los miembros de esta famosa parentela.

En realidad, quien ha dado el puntapié inicial para que la prensa no pueda perderles pisada ha sido nada más y nada menos que el propio Miguel Bosé, dado que a lo largo de todos estos años llevó una vida ligada a los escándalos, discusiones y enfrentamientos con cualquier persona que se le interpusiera en su camino.

Sin embargo, hay quienes todavía buscarían hacerse escuchar y se trata precisamente de integrantes de su familia, quienes en este caso le demostraron que pese a todas las diferencias que puedan existir, hay algunos que buscarían cuidar por sobre todas las cosas la unión entre ellos. dejando a un lado al famoso cantante.

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, una de las hijas de Lucía Dominguín quiso compartir una imagen junto a ella y a su hermana, demostrando así que estaban tratando de recuperar el tiempo perdido.

Lucía Dominguín junto a su familia.

A su vez, uno de los detalles que no pasaron por alto fue que, como descripción a esta postal, pusieron “familia”, a lo que muchos se preguntaron qué será de la vida de Miguel Bosé y por qué no lo incluyen en estos planes.

Acerca de esto, la exconcursante de “MasterChef” prefirió guardar silencio y no expedirse al respecto, aunque podemos decir que no pasan los mejores tiempos, ya que desde hace meses que no se los ve reunidos.