Tajante

Kiko Matamoros arremete públicamente contra Makoke por un hecho del pasado contra su hija, Ana

El madrileño irá hasta las últimas consecuencias.
lunes, 2 de agosto de 2021 · 11:31

El colaborador televisivo Kiko Matamoros ha quedado en el centro de la tormenta mediática durante la emisión de “Sálvame” por Telecinco debido a un desafortunado comentario hacia su hija Ana Matamoros en el día de su cumpleaños y en el que dirigía toda la culpa del mal momento que existe entre ambos a su exmujer Makoke.

En el piso de Mediaset se ha vivido una situación de tensión cuando en la pantalla deslumbraron las imágenes de su hija Ana festejando su cumpleaños número 21, paseando en las playas a bordo de un barco del exmarido de Makoke, Javier Tudela. El colaborador no ha tardado en lanzar un comentario que no ha caído bien entre los presentes “Yo no puedo soportar ver a mi hija subida en el barco del hombre que estuvo a punto de hacerle daño a su madre. Me revuelve la tripa. ¿Es retrasada mental?”

A mi hija no le he faltado al respeto en ningún momento, no la he llamado retrasada. Makoke le ha dado la vuelta al calcetín como le da la gana y se me ha hecho un daño tremendo

Ante estos dichos el tertuliano tuvo que salir a defenderse de su exmujer quien lo ha culpado de insultar a la hija que tienen en común “Mi hija sufre una agresión cuando está en el vientre materno, cuando está Makoke embarazada de cuatro meses. El padre de Javier Tudela le aplasta el vientre con la puerta de un coche. Esos hechos han sido juzgados y condenados, entre otros, con seis meses de cárcel, aplicando la anterior ley, que no existía la ley contra la violencia de género

Kiko Matamoros ha dejado en claro que su hija sabe bien que le molesta que se relacione con Javier Tudela y que, sin embargo, no le ha importado su postura pues el exrepresentante está seguro  de que todo lo hacen con el propósito de perjudicarlo y dejarlo mal ante el público.

Digo precisamente que ella no es retrasada, que sabe perfectamente lo que me puede molestar

No obstante, para el madrileño hay una clara idea de perjudicarlo y ha dejando claro en “Socialité” expresando: “Estoy deseando poder documentar absolutamente todo. Va a quedar claro quién quiere hacer daño y por qué. Os aseguro que la gente se va a quedar a cuadros". Sin dudas que el padre de Ana Matamoros con quien lleva meses peleada no piensa parar hasta demostrar que aquí él es el único que quiere protegerla de quienes buscan hacerle daño y solo han conseguido ponerle en su contra.