Crece más la brecha

La última declaración de Rocío Flores que destruiría los sentimientos de su madre, Rocío Carrasco

La hija de Antonio David Flores fue contundente con sus opiniones.
lunes, 2 de agosto de 2021 · 03:30

La relación entre Rocío Flores y Rocío Carrasco hace muchos años dejó de ser una unión entre madre e hija. Desde aquel lamentable 27 de julio, la nieta de Rocío Jurado no sabe lo que es mantener comunicación con su progenitora.

Mientras hace unos meses era la presentadora la que explicaba las razones del distanciamiento de su heredera, la joven se dedicaba a negar fuera de las cámaras que siquiera ese hecho se haya suscitado, aunque de por medio existe una sentencia que comprueba que agredió físicamente a la mujer que le dio la vida. Sin embargo, algo que sí ha hecho la influencer es dar la cara siempre que puede por Olga Moreno.

Es precisamente lo que Rocío Flores ha hecho con su última declaración para "El Programa del Verano" luego de que se emitiera el especial “Ahora, Olga”, donde la mujer de Antonio David Flores respondió a varias de las acusaciones directas que le hizo Rocío Carrasco. Ante todo esto la colaboradora de Telecinco fue bastante clara.

La vi con bastante educación y bastante clase, que es por lo que se caracteriza. Olga ha hablado desde el corazón, que es lo más importante y ya está, con eso me quedo.

Rocío Flores se vuelve a expresar con orgullo respecto a Olga Moreno.

Rocío Flores no solo respalda cada palabra dicha por Olga Moreno, además de ello, le expresa un agradecimiento público que sin lugar a dudas destrozaría los sentimientos de Rocío Carrasco.

Estoy eternamente agradecida a Olga por el hecho de haber estado con nosotros desde que éramos muy pequeños y habernos dado cariño y amor, que era lo que necesitábamos, y con eso me quedo.

Con esta última declaración, Rocío Flores deja ver entre líneas lo mismo que intentó asegurar Olga Moreno con sus declaraciones. La ausencia de Rocío Carrasco en su vida, y la necesidad de cariño que sentía, y que su madre no le habría dado. Un detalle más que incrementaría la brecha entre madre e hija.

Hasta ahora, la joven de 24 años no ha dedicado ni un minuto de sus apariciones televisivas a pedirle perdón a su progenitora por el daño que tiempo atrás ella le propició, pero sí se deshace en halagos hacia su madrastra.

Otras Noticias